Capítulo 14

42 8 24
                                    

Gaby

Estaba a punto de llorar, no me podía creer que Jeha nos iba a ayudar.

–Te debemos una Jeha.–le dijo Cit.

–Lo se, ya veremos qué hacemos después–dijo con un atisbo de sonrisa.

–¿Entonces cuál es el plan?

El plan era sencillo, mi llamada se la haría a Elías (si todavía tenía la llamada), sólo le diría que me esperara en la carretera y que si no me encontraba manejara por ella hasta encontrarme. Después en la noche Jeha nos cortaría las vendas y cabresto  que teníamos en los pies, claro que actuaríamos como si todavía estuviéramos amarradas. Y por último Jeha nos abriría y saldríamos.

En eso llega Adrien, con nada más y nada menos que con Bastian, Erick (que se supone es Elías para ellos) y Sebastián.

–Quítate Jeha–dice Adrien y, Jeha obedece saliendo de la habitación.

–Muy bien Gaby–dice Sebastián, mientras yo pongo mi mejor cara de decepción dirigida a Bastian–¡Oh, Gaby! ¿Qué fue lo que te dije? Era obvio que Bastian era parte de esto.

–¡Mentiroso!–le grito a Bastian–¡Eres un puto mentiroso! ¡Y yo una maldita cobarde!–hice una pausa–¡Soy una cobarde por no aceptar lo que sentía por mi mejor amigo!–al decir eso todos (excepto Cit) me miraron confundidos–¡Sí, me gusta Elías!–en ese momento Citlali me miró confundida–Pero en este momento te odio Elías y, tú, tú Bastian pensé que eras diferente, a ti nunca te hice nada Adrien no lo entiendo, pero era lógico que Sebastián era el asesino.

–¿A si?–pregunta Sebastián.

–¡Claro!–digo como si fuera obvio–Después de que todas te rechazaran, incluyéndome, te volviste un maldito resentido, las secuestradas y violabas, sólo que no se por qué las matabas ¿También eres sicópata?

Se acerca a mi y me atina una cachetada que me voltea la cara.

–¡Cállate maldita zorra!–veo cómo Bastian y Erick se le quieren ir encima.

–¿La puta quiere compañía?–pregunta Adrien.

Esto no es bueno, ese tono sonó a tristeza..... Él solo usaría ese tono si fuese....

–¡Karen!–gritó Citlali casi llorando.

¡Dios mío! ¿Que le hicieron? Las lágrimas se me salen por si solas, tiene las muñecas lastimadas (seguro de tanto forcejear con el cabresto), tiene el labio roto y las mejillas rojas, está inconsciente y la dejan frente a nosotras.

–¿Qué le hicieron malditos?–digo llorando–Perdoname Karen, yo no quería–me limpio las lágrimas con rabia y me giro hacia Erick–Es tú amiga Elías, es tu puta amiga desde que tienes 7, se conocían antes de que yo llegara al pueblo–no dice nada–El colmo sería que me traigan a Mili muerta.

–Si te sigues rehusando a comer y tratarnos con respeto eso pasará–dice Bastian (actuando claro está).

–¡Tú cállate maldito imbécil!

–¡Malditos de mierda!–grita Citlali–¿Por qué coño incluyen en esto a Karen? ¡Ella no lo conoce! Nosotras sí ¡Maldita sea! ¿Acaso el también la quiere a ella?

–No–dice Erick–La trajimos para darle el mensaje a Gaby.

–Y yo que pensaba que estaba enamorada de ti Elías–veo la desilusión en sus ojos (creo que no recuerda que yo los se diferenciar)–¡Vete a la mierda! ¿Me oíste?–siento que estoy siendo muy dura, pero debo actuar–Y de paso púdrete en el infierno si no es mucha molestia.

–¡Suficiente!–se acerca Sebastián y me lanza una patada a las costillas que me tira al suelo–¡Cállate de una puta vez–me lanza el teléfono, casi me cae en un ojo–Haz tu puta llamada y listo.

Empiezo a toser, pero poco a poco me levanto.... Lo bueno de las llamadas es que ellos salen de la habitación.

Marco el número de Elías y justo al tercer tono me contesta.

–¡Por el amor de Dios dime qué estás bien!–dice cuando contesta.

–Estoy viva eso es lo que importa.

–Gaby ¿Cómo te ayudo?

–¿Ya lo sabes?

–Lamentablemente sí, además, sé lo que está haciendo Erick.

–¿Está actuando verdad?

–¿Tú qué crees?–eso me da cierto alivio.

–Bien, carretera–digo sin rodeos–en la noche, hasta la madrugada, no sabemos a qué hora saldremos.

–¿Si no te encuentro?

–Solo maneja hasta que me veas.

–Bien.–cuando digo eso entran Sebastián y Erick.

–Te quiero mucho príncipe, te extraño–digo casi llorando, porque me duele lo que hace Erick y no saber si es por celos o por ayudar.

–Gaby soy.....–el mismo se calla al darse cuenta.

Cuelgo de una vez el teléfono.

–Bien Gaby–dice Erick–¿Ya te despediste de mi hermano?–hace el intento de tocarme.

–¡No me toques Elías!–miro hacia Citlali y Karen–Por tu culpa están ellas aquí.

No me dice nada, Sebastián toma el teléfono y se van.

Adrien nos trae comida, justo como anoche.

Karen ya despertó, comenzó a llorar al ver que eran Adrien y "Elías" los que estaban detrás de esto.... Dice que de Sebastián no le sorprende y Bastian no se apareció cuando ella estaba consciente.

Ya cuando Valentina y Angélica se quedan dormidas entra Jeha.

–Todo listo, Vámonos.

Nos tuvo que desatar en ese momento, porque en la tarde estuvieron Ximena y Sebastián, si la veían iban a sospechar.

Salimos despacio por la puerta..... Esto parecía un  jodido laberinto, dimos vuelta en varios pasillos hasta que llegamos a la puerta trasera.

Justo cuando estamos saliendo siento el cañón de un arma en la nuca.

–Ahora te puedo matar yo maldita roba novios–me dice Jeha cuando giro.

Y atrás está nada más y nada menos que Ximena

¡Jodida mierda!

–––––– ··· –––––– ··· –––––– ··· –––––– ··· –––––– ··· ––––
Ximena en multimedia
Cabresto: Especie de soga, la cual está trenzada, en Venezuela se usa normalmente para guindar chinchorros y hamacas, su fricción quema la piel.

ÉlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora