Desconocido #2
No me podía creer que después de tanto tiempo, Elías Granger me llamara y, menos aún me creía que necesitaba de mis servicios.
Cuando me llamó pensé que solo era un trabajo cualquiera, pero la verdad, es que es un plan, complicado, arriesgado, pero sobretodo sin ninguna falla, así que, decidí ayudarlos. Me encantaba la idea de que Milagros Granger, también nos apoyaría, he trabajo con ella y es excelente en lo que hace.
El plan de Elías para Gaby, era totalmente perfecto, me explicó a detalle que haríamos cada uno, desde el momento de mi llegada, hasta el modo de mi escape.
Estoy rumbo a Caleb, en menos de 15 minutos estaré en la ubicación, primero me reuniré con Elías y después, nos iremos a la cabaña donde se encuentra Gaby.
Ahora el plan está en marcha.....
Gaby
–¡NO ME APARTE DE TU LADO, PORQUE TÚ Y YO NO ERAMOS UNA PAREJA O ALGO ASI! ¡ESTAS ENFERMO!–le grito con lágrimas saliendo de mis ojos, ahora estoy botando todo lo que e retenido por años–Tenias que entender que no quería volver a saber nada de ti, en tu vida me vuelvas a llamar Gabs, ese apodo solo es para familia y ¿Lo mucho que me querías? ¡¿LO MUCHO QUE ME QUERÍAS?!–me desesperé–¡Maldita sea Ethan! Yo era tú nieta ¿Entiendes lo enfermo que es abusar de tu nieta?
–Gaby–hace una pausa al decir mi nombre–Solo te demostraba el amor que siento por ti. Pero tus padres y tú no entendieron eso.
–Ethan eso no es amor, no lastimas a quienes amas.
–No te lastimé.
–¿Cómo no? ¡Me violaste Ethan!
–No sabes cómo me pone que digas mi nombre.
–¡Estas jodidamente enfermo!
–¿No entiendes que te amo? Y por ese amor maté a todas esas inútiles chicas.
Algo dentro de mí se despertó, no sé si era miedo, rabia o pánico.
–¿Cómo dices?
–Haber mi pequeña Gaby, el.abuelo Ethan te lo explicará todo ¿Quieres sentarte en mis piernas mientras te lo cuento?–me dice con esa sonrisa de pervertido que tiene, al ver que no contesto sigue hablando–Bien, mira, todo empezó hace unos meses, sabía que ya serías mayor de edad, siempre he estado al pendiente de ti mi pequeña–me asquea que me diga así–, cuando te fuiste me consolé con Ximena, sí, se que suena raro, mi nuera y yo ¿No? Pero necesitaba sopesar tu ausencia.
Ahora atento náuseas, el simple hecho de imaginarme los juntos me dan ganas de vomitar.
—» Pero ella no es tan hermosa como tú, entonces lo entendí, entendí que la única forma de tenerte completa, de que toda tú seas mía, era que cumplieras 18 años, cuando eras una niña me confirmaba con cuidarte, ahora quiero cuidarte, pero también quiero tenerte.
–Estas loco–le suelto.
–No me interrumpas Gabs–me quedó callada porque necesito saber que pasó–, al parecer Ximena se enamoró y empezó a cumplirse todos mis caprichos y fantasías, sin ofender preciosa–dice mirándola–Bueno, continúo, ya no me satisfacía como antes, así que, me decidí a buscarte, no sabía a qué ciudad te habías ido, con la ayuda de Ximena te encontré en Caleb, pero, tenía un pequeño problema, todavía no tenías 18.
—»Conocí a Sebastián, le expliqué lo que quería hacer y el me buscaba a chicas de tu edad, bueno de 18, pero ninguna me satisfacía, así que se las dejaba a él–¡Dios! Estos dos tienen un problema serio–Pero a el tampoco le gustaba esas chicas, así que entre los dos hacíamos el trabajo, el las violaba algunas veces, otras veces era yo, hasta que me hartaba y les pegaba un tiro en la cabeza, el las hechaba al lago y así con las demás.
–¡Espero te pudras en el infierno!–le grito a todo pulmón.
–¡Que te calles y me escuches!–en eso se acerca Ximena y me da una cachetada–No debiste hacer eso Xime–antes de que pudiese reaccionar le pegó un tiro a Ximena en la cabeza, la sangre me salpicó el rostro.
–¿Pero qué te pasa puto enfermo?
Miré en dirección a Elías y, cómo siempre estaba paralizado por el miedo de la situación peligrosa.
–No puedo soportar que alguien te haga daño.
–¿Y tú si puedes hacerme daño animal?
–Continuando con la historia–dice ignorandome–, tuve que secuestrar a Citlali, porque sabía que así estarías a la espera de lo que haría, cuando cumpliste 18 decidí realizar mi plan, pero, Sebastián no conseguía como atraparte, hasta que Bastian fingió estar enamorado de tí y Elías se uniera a nosotros ¿Te digo un secreto? Siempre quise pegarle un tiro porque pensaba que estaba enamorado de ti, pero él fue quien te trajo hasta aquí, así que le debo mi felicidad.
–No tienes que agradecer nada Ethan, pero un trato es un trato y, quiero mi dinero–todavía no puedo creer que Elías esté metido en todo esto.
–Te lo daré–dice Ethan caminando hacia un escritorio.
–¡Mueranse malditos!
No sé quién carajos acaba de entrar, pero empezaron a llegar tiros en dirección a Ethan y Elías.
¿Qué putas está pasando ahora?
No puedo procesar nada porque, antes de que pueda reaccionar me abrazan por detrás y me empujan hacia el interior de un auto.....
————————————————————————————
Dos cositas.
Uno:
Milagros Granger en multimedia.Dos:
Puse desconocido#2 porque al principio de la historia el "desconocido" era Ethan y, si ponía "desconocido" No se iba a entender, así que decidí ponerlo como desconocido #2
ESTÁS LEYENDO
Él
Gizem / GerilimMisterio, suspenso Por favor no plagear esta historia.... Todos los derechos de autor reservados a Gaby Rodríguez 😘