Capítulo 24

26 9 29
                                    

Karen

No sé la razón, pero desde que hablé con Citlali no estoy tranquila, decidí llamar a Adrien, pero no me contestaba, no entiendo que pasa.

Volví a intentar y me contestó.

—Admirador de la diosa Karen ¿Quién habla?

—No seas pendejo que sabes que soy yo.

¡Auch, me dolió!

—Pero me duele más un México corrupto, todos nos sabemos eso Adrien–dije volteando los ojos.

No me voltees los ojos Karen.

«¿Cómo supo eso?»

¿Pero, cómo.....?–me interrumpió

Ya que llevo mucho tiempo admirando te en secreto, puedo decifrar fácil mente lo que haces–como era costumbre me mordí una uña, lo hacía cuando estaba ansiosa–Ahora mismo te estás mordiendo la uña,–me saqué la uña de la boca–Y te la acabas de sacar porque te sentiste descubierta.

Bien señor sabelotodo, necesito hablar contigo sobre....

Lo último que supe de Gaby fue que se le escapó a Sebastián y que posiblemente Elías mintiera diciendo que se la entregaría a Ethan.

—Pero ¿No se han reportado? Ya ha pasado mucho tiempo, además ¿Cómo sabías que esa era mi pregunta?

No, no se han reportado, intenté llamarlos pero me cae a buzón de voz. En respuesta a lo segundo, es lo único que te tiene estresada.

—Definitivamente me conoces bien, bueno hablamos luego, quiero llamar....

A Citlali, para saber si está bien—dijo antes que yo—Por favor descansa, sé que es difícil con al situación que tenemos encima pero por favor, descansa, te le ruego, no me quites mi religión–esa última súplica no la entendí.

—¿Tú religión?–pregunté confundida.

Si, porque yo era ateo hasta que conocí a la semejante diosa que eres tú.

—Bien Shakespeare,–dije con una estúpida sonrisa–Te voy a cortar, de verdad necesito hablar con Citlali.

Está bien, adiós.

Y colgué.

Bien, ahora a Citlali.

Hola carambola.–me contestó

—¿Todo bien?

Simón ¿Tú? ¿Todo bien?

—Preocupada.

Gaby ¿Cierto?

—Si ¿No sabes nada?

Quisiera decir que sí, pero la verdad es que no.

Suspiré en frustración.

—¿Necesitas algo?

No la verdad es que estoy....... ¡AHHHHHH!

¡Mierda Cita! ¿Estás preñada?

Silencio total.

—¿Cit?

¡AHHHHH! ¡SUELTA ME MALDITO!

¡MIERDA! La estaban secuestrando.

¿Qué podía hacer?

Llamar a Adrien, eso iba hacer, justo cuando le iba a escribir un mensaje para no cortar conexión con Citlali, sonó un disparo, el disparo que cortó la comunicación.

Esto no me pinta nada bien.....

Citlali

El maldito de Ethan me había atrapado otra vez.

—¿Ahora qué mierda quieres?

—No quiero, de querer solo quiero a una persona, mi pequeña Gaby–cerró los ojos como si saboreara el nombre de mi amiga.... Lo cual me dio mucho asco–Pero no la puedo tener sin un incentivo, ese incentivo eres tú.

—¿No la puedes dejar ser feliz?

—¿Sabes lo que me costó escaparme?–me dijo ignorando mi pregunta–No me mal entiendas, amo poder matar personas, porque lo necesito pero.... No a tantos.

—Maldito enfermo.

—Cuentame ¿Cómo está Daniel? Citlali

Tragué en seco, Daniel es el amigo que habló con los padres de Gaby, no sabía que era Ethan el que la violó, pero sabía que le había pasado aquello.

Ante mi silencio él habló.

—Bien, no respondas, de igual manera morirá por chismoso.

Y con eso me dejó callada todo el viaje, se robó un auto y no sé cómo diablos sabía a donde llegar, pero llegamos a una especie de bodega y podía ver los autos de los Granger desde adentro.

Ya una vez me sacó del auto, me encañonó la cien y, se dispuso a caminar conmigo así.

«Dios, líbranos a todos nosotros de este psicópata»

Al llegar, me encontré con una escena que en otras circunstancias, me habría puesto a saltar de la emoción. Eran Gaby y Erick besándose ¿Cómo sabía que era Erick? A Gaby siempre le a gustado aunque no lo admitiera y sería incapaz de besar a Elías en frente de Erick por la culpa que tendría.

Al que no le vino muy en gracia la escena fue a Ethan, a quien, se le descompuso la cara, pero sacó una sonrisa cínica no sé de dónde y me apretó aún más el cañón.

–¡Que lindos!–Dios ayúdanos–Pero ¿No se olvidan de algo?

Veo como Gaby reacciona al instante y me encuentra con la mirada.

—Ethan por favor, no le hagas nada–le dice.

Siento la presencia de alguien detrás de nosotros, pero Ethan está tan concentrado en Erick y Gaby que no lo nota.

—Mi pequeña Gaby siempre preocupándose por los demás–ahora Erick tampoco está feliz–,la dejo ir si vienes conmigo.

Primero volaban los cerdos, antes que los Granger, Daniel que lo acababa de ver y yo permitieramos eso, pero, para mí sorpresa la misma Gaby fue la que habló.

—No Ethan, no iré contigo, pero arreglemos esto como personas civilizadas.

—Civilizadas una mierda, si no eres mía atente a las consecuencias.

El maldito me empuja hacia los chicos y suelta el disparo, que desata la tragedia.....

Todo pasó en un abrir y cerrar de ojos, mi cuerpo impactó contra el suelo, pero no sentí dolor, entonces ¿La bala no me tocó? Pues no, porque el que estaba sangrando era Erick.

Dios no, Erick no, al parecer me jaló hacia atrás, pero la fuerza fue tanta que caí al suelo y, la bala le impactó a él.

Quien fuera que estuviese detrás de Ethan (creo que la he visto antes), lo golpeó por detrás y esposó, por fin el maldito estaba preso, pero teníamos un problema.... Erick.

El grito desgarrador de Gaby y Elías, me confirmaba lo trágico de la situación......
————————————————————————————
5mentarios

ÉlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora