Capítulo 8

48 11 74
                                    

Elías

Ok, la idea de Karen me gustaba. Más porque si salía verdad podía hacer la pregunta que tengo guardada dentro.

–Elías–me llama Gaby–¿Quieres empezar?

–Ok, pero lo quiero hacer al estilo botellita.

–¿Cómo así?–pregunta Karen.

–El único reto serán besos, pero girando la botella.

–Entonces no juego–dice Gaby.

–¿Todavía tienes ese mal recuerdo de tu primer beso?–le pregunta Karen.

Si, eso... Gaby tuvo su primer beso con su amor platónico Sebastián (sebas) Lacronette Black, si hasta el nombre es feo, lo sé.

El estúpido la besó pero de lo más simple posible, sin lengua, pero le dejo como baba en la boca.... Sin embargo la pobre Gaby sigue embobada con él, pero decepcionada.

–Esta bien, no lo haré así.... Pero reto es reto y, reto de cumple ¿Okay?

–Okay–dicen los tres al tiempo.

Todo empezó suave, la primera ronda todos elegimos verdad, no fue nada fuera de serie, cosas como color favorito y quien te gustaba, cosas sin importancia porque ya todos sabíamos las respuestas, después se puso interesante.

–Okay–dice Gaby–última ronda de verdad–¿Son vírgenes?

Eso no me lo esperaba.

–Si–Dijo Karen–pero de del tema.

–No–conteste aunque Gaby sabía la respuesta.

–Si–dice Gaby.

–¿Erick?–pregunta Karen.

–¿Me prometen que no se burlan?

–¿Estás seguro de querer decirlo?–le pregunta Gaby..... ¡Espera! ¿Gaby sabía y yo no?

–Si, quiero–dice mirando a Gaby–Si.

–Wow, eso no lo sabía–comenta Karen.

–Ni yo–digo–Y eso que soy su hermano.

–Bien, hora de las rondas de reto–dice Karen–Y como Gaby fue la última en preguntar.... Será la primera en hacer un reto.

–Bien ¿Qué voy a hacer?

–Ok Gaby, te reto a reconocer a los gemelos.

–Fácil–bufa Gaby–Elías–dice señalándome a mi–Erick–dice señalando a mi hermano.

–Pero no de esa manera Gaby–Gaby ladea la cabeza confundida–Con los ojos vendados.

–Muy bien.... Será interesante.

Oh, si que lo será.

Erick

Bueno según lo que entendí, Gaby debía tocarnos para saber quién era quién, creo que sería difícil.

Primero fue el turno de Elías, se acercó a Gaby (la cual ya tenía los ojos vendados) y la abrazó.

–Así no–replicó Karen, se acercó a Elías asta separarlo de Gaby para que no los escucharán, es decir, donde estaba yo–Sin camisa los dos.... Tiene que tocarlos.

Te quiero Karen, aunque Gaby ya me ha visto sin camisa, una cosa es ver y otra tocar.

Se preguntarán ¿Por qué estás cómodo con esto? Pues de alguna manera creo que me gusta Gaby, pero no es que estoy enamorado ni nada, solo la quiero proteger y me encanta que esté a mi lado.

Okay, volviendo al juego, Gaby tocó a Elías, me sentí incomodo la verdad, pero me sorprendió que supo que era él.

–Es Elías.

–¿Cómo lo sabes?–preguntó Karen con asombro.

–Tiene una pequeña cicatriz en su costado izquierdo–dijo encogiéndose de hombros.

–Y ¿Cómo sabes que no es Erick?

–Bien Karen, que pase el otro.

Pasé yo, era lógico que sabría que era yo, todos los fines de semana hemos dormido juntos (cómo mejores amigos). Gaby me tocó el pecho, rebuscó mi costado izquierdo y el derecho, su contacto me causo algo extraño como siempre y me aparté.

–Ese era Erick, siempre se aparta.

–Bien tienes razón, pero ahora lo haremos más difícil.

–Pruébame–dijo Gaby.

Y la idea de Karen me encantó, pero odie que Elías fuera el primero, teníamos que besar a Gaby, Elías lo hizo sin rechistar, y no pasaron ni dos segundos cuando me incomodó en lo más hondo de mi ser. Tenía que hacer algo.

Los segundos pasaron y no aguanté más, lo empujé y me apodere de los labios de Gaby.

Sus labios eran suaves, al principio estaba como en shock, pero después me correspondió, tímidamente, pero lo hizo.

Una corriente de electricidad se apoderó de mí, no puedo creer que me aguanté tanto tiempo, no duró mucho el beso, pero al separarme mordí su labio inferior suavemente.

Estaba equivocado, jodidamente equivocado, porque ahora que se que es esto quiero más de Gaby y no como amiga.

–Bien Gaby–dijo Karen quitándole la venda de los ojos y con una sonrisa de victoria en la cara–¿Quién era quién?

Dudo mucho que pueda hablar después de esos dos besos, su única experiencia fue Sebas y, no fue muy buena.

–No.... No sé.

–¿Cómo no? ¿Quién crees que fue el primero?

Gaby no respondió al contrario, se fue a su habitación corriendo.

–Voy tras ella.

–Voy tras ella.

Cómo mala costumbre Elías y yo dijimos lo mismo al mismo tiempo.

–Mejor voy yo–dijo Karen.

–¿Te gusta Gaby?–pregunté sin rodeos.

–¿A ti?–me preguntó.

–Pregunté primero.

–¿La verdad?–asentí con la cabeza–Creo que siempre me ha gustado hermano, pero si te gusta lo respeto.

–¿Ella es la chica que decías que nunca le revelarías la verdad cuando éramos niños?

–Sí.

–Me gusta, pero no sé hasta qué punto–terminé por decir.

–¿Sería muy cruel hacer que decida?

–Creo que ella no nos ve de esa forma hermano.

La verdad, dudaba que Gaby pudiese tener una relación normal, porque, su pasado la seguía atormentando aunque ella decía lo contrario.

Aunque de cierta forma me siento orgulloso de esa confianza que ella tiene conmigo desde que me reveló su secreto y, es que ella ha cambiado tanto.

Ahora tiene un cuerpo lindo, ni muy tabla, ni muy voluptuosa, su cabello castaño largo y sus ojos ámbar, bueno de un verde combinado con marrón.

Ella siempre a evitado las fiestas, no sale con otros varones que no seamos Elías y yo, por querer ser perfecta y no revivir lo que pasó, lo que él le hizo........

––––––– ✨ ––––––– ✨ –––––– ✨ ––––––– ✨ ––––––
Gaby en multimedia

ÉlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora