Capítulo 15

29 10 49
                                    

Gaby

No sé qué es peor, el que Jeha, mi amiga, está dispuesta a matarme o ser entregada al monstruo de carne y hueso que espera por mi.

Definitivamente prefiero morir.

–¡Hazlo!–le grito a Jeha con lágrimas en los ojos–¡Ten el maldito valor de hacerlo! ¡La verdad me estarías haciendo un puto favor!–me le río en la cara, pero, veo a Erick acercándose–¿Todo esto lo haces por él?–digo señalando hacia atrás–¿Por Elías? ¿Por la confesión que hice?–me rio–Estas mal Jeha, muy mal.

–¡Cállate!–me grita–¡Cállate, cállate, cállate! ¡No quiero escucharte, maldita sea!–hace una pausa como si esto le doliera mucho–Te consideraba mi amiga, pero no, eres una puta ¿Tenías que robarme el amor de Elías?

–Yo no te robé nada, maldita loca.

–Se ve que quieres ese tiro.

Veo a Adrien, atrás de él están Ximena y Sebastián amarrados «si me va a ayudar» repite mi cerebro.

–A ver–dice Adrien–Vamos a calmarnos.

–¡Tú cállate imbécil!–le dice Karen–¡Eres un puto mentiroso! ¡Un maldito engatusador! ¿Me querías? ¿O eso también es mentira?–se le acerca y le da una sonora cachetada, la cual le voltea la cara–¡Tú si me gustabas rata asquerosa!–los ojos de Adrien se abren como platos, con una combinación de sorpresa e ilusión–¿No piensas decirm.......?

No alcanza a terminar lo que iba a decir porque Adrien la sujeta con fuerza y la besa...... Por unos segundos ella le corresponde, pero creo que despertó y callo en cuenta de la situación. Se separa de él y le atina otra bofetada, pero Adrien solo se ríe.

–¡Imbécil de mierda! ¿Por qué te ríes? ¡Esto no se quedará así! Pero la próxima que me beses te pateo en las bolas.

No puedo evitar reír mientras veo la expresión de Karen. Pero para mí maldita suerte Jeha seguía apuntándome con la pistola.

–¿Ya acabaron la escenita, tortolitos?–dice Jeha.

–Jeha, cálmate por favor–pide Bastian.

–¡No te metas! ¿Por qué se empeñan en ayudarla? ¡Es una zorra!

Veo que Erick no aguanta más y se le planta en la espalda.

–¡No te atrevas a volver a insultar a Gaby!

Ella se voltea con rabia.

–¿Tú también la defiendes? ¡Por ella nuestra relación no funcionó!

–¡Nuestra relación no funcionó porque yo soy Erick!

Ella queda impactada, pero, veo que no le importa y justo cuando se voltea hace más firme el agarre en el gatillo.

Me preparo para el impacto de bala, en verdad lo prefiero, prefiero esto al infierno que voy a vivir.

–¿Qué se siente que tú gemelos favorito sea el que te entrego?

–¡Me vale! Prefiero que me haya entregado a ustedes y no a él.

–Entonces ¿Te estoy haciendo un favor si te mato?

–¡Si! ¡Así que hazlo de una puta vez!

Listo, este es mi fin.

Todo pasa con una velocidad impresionante, escucho el impacto de bala, pero, no me impacto en ningún lado.

No me había dado cuenta que Bastian recibió la bala por mi, mientras Erick y Adrien se van en busca de Jeha.

–¡Bastian!–me arrodille para abrazarlo–Pero ¿Qué has hecho?

–Todo por ti, Granger.

–Estas loco, Wasley.

Empieza a toser, haciendo que la herida en la parte derecha de su abdomen, desangre más.

–No mueras,–digo con lágrimas en los ojos–Por favor.

–Perdoname.

–¿Por qué?

–Por que no te pude proteger, ni hacer feliz como lo prometí.

–Si lo harás, este no es el fin, no pued......

Me calla colocando su dedo índice en mis labios.

–Gracias Gaby.

–No lo digas cómo si te estuvieses despidiendo.

–Eso es lo que–vuelve a toser–Hago.

–Por favor Bastian–le presionó más fuerte la herida para que no se desangre tanto–Vive, te lo suplico.

–Él te hará muy feliz.

–Tú prometiste hacerme feliz ¿Ya te cansaste de mi?–el niega con la cabeza al tiempo que ríe–¿Entonces?–su hermosa sonrisa sigue ahí.

–Ambos sabemos que al que amas es a Erick.

–Bastian yo.....

–Está bien,–me interrumpe–Solo quiero que seas feliz–vuelve a toser–prométeme que lo serás.

–Tú estarás ahí Bastián.

–Promételo Gaby.

Empecé a llorar como niña pequeña, mientras él seguía tosiendo constantemente.

–Te lo prometo, pero tienes que estar ahí, Bastian por favor.....

–Eres hermosa–dice mientras limpia mis lágrimas con su pulgar–Él es un tonto si no te hace feliz.

Esta vez vuelve a toser pero con más intensidad y, parece que va a desfallecer en cualquier momento.

–Bastian.....

La mano que tenía en mi cara cae al suelo en cuestión de segundos.

–¡BASTIAN!–comienzo a gritar–¡BASTIAN! ¡MALDITA SEA! ¡CONTESTAME!–era lógico que ya estaba muerto, pero me rehusaba–Por favor–mi voz terminó de romperse con lo último–No por mi, Bastián, no debías hacerlo–quito la mano de su abdomen y le acunó el rostro entre mis manos–Cumple la promesa ¡Coño, Bastian, cumple con lo que me prometiste!

No lo podía evitar, comencé a llorar a mares y, le dije a Citlali que hullera con Karen, yo tenía que irme con Erick, tenía que hablar con él.

–Parece que mi hermano querido murió por una puta–dice Sebastián, justo detrás de mí, con cuchillo en mano–¿O no Gaby?

¡Tiene que ser una puta broma!

¡¿Ni siquiera llorar en paz puedo?!

–¿Me vas a matar?

–¡Te voy a violar!

Ahora quedé peor, todos esos recuerdos me encendieron el instinto de supervivencia, sus dedos en mi, sus labios por mi cuerpo, absolutamente todo, inconscientemente comencé a llorar.

¡La maldita historia iba a repetirse!

————★★★——————★★★——————★★★———

Jeha en multimedia

ÉlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora