A ver mi rey, reina o engendro del demonio, lo que seas.
Aquí te dejo unas advertencias para que puedas decidir si avanzas o no.
🍒Au sin quirk's
🍒Esta historia es un "Rutas", ¿Qué es esto? Un formato que usare para cualquier historia de estilo otome, donde hay diferentes finales según la pareja que elijan, dicho esto también tengo que aclarar que si hay un final definitivo.
🍒Los shipps principales son el: Kamibaku (Kaminari top), Shindobaku (Shindo top) y Shinbaku (Shinso top), en pocas palabras Bakugo va a traer a estos tres detrás de su culito JASHKAHSK, pero eu, cada uno tendrá su propio final, ¡Aunque solo uno de ellos será el vencedor definitivo y eso está en tus manos WUAJAJAJA!
🍒Habrá algo de Ooc, que es cuando el personaje no tiene la misma actitud que le fue otorgada originalmente.
¡Por cierto, algunos pocos personajes serán mucho más mayores de lo que son originalmente y en base a esto sus relaciones serán diferentes! ¿Qué significa esto? Pues que por ejemplo: Momo puede ser madre de no se, ¿Uraraka? Mhe, no se si me di a entender.
🍒Esta historia tendrá temas sensibles como la trata de órganos, secuestro, asesinato e intento de asesinato y adicción a las drogas, así mismo habrá mención de sangre explicitas. No es una historia informativa, pero si habrá mención de estos temas.
🍒Puede que tarde un poco en actualizar porque estoy en época estudiantil ಥuಥ
Eso es todo, espero que si alguno de estos puntos no te guste te marches tranquilamente para que no tengas ningún mal sabor de boca ˂3
Espero tengan un feliz día, tarde o noche, en el mejor de los casos 🍒madrugadas🍒
Actualización 07/02/22: esta es la segunda vez q público está mrd, y eso🕴️
Nunca hice los finales alternativos, asi q os pediré perdón desde ahora-
ESTÁS LEYENDO
⨯Él doctor manda⨯ ☣Bakugo rutas☣
FanfictionDecir que estaba confundido era poco, pensar que tenía miedo era absurdo, imaginar que buscaría respuestas a todo eso, era demasiado obvio, y para eso mismo tendría la ayuda de tres doctores un poco intrigantes. . . Advertencias: 🍒AU sin qu...