☕Capitulo 15☕

66 10 35
                                    

El siguiente capitulo es mucho mas largo de lo que acostumbro, lamento los inconvenientes.

- ¿Qué pasillo es este? Nunca he estado aquí...parece viejo, ¿No? – susurro Katsuki caminando por una zona del hospital que no reconocía.

- Es uno de los pasillos que llevan a la antigua ala centrar del hospital – explico Shinso en voz baja, no había nadie en kilómetros a la recodando, pero era mejor prevenir que lamentar – Esta zona está casi abandonada desde las remodelaciones, casi nadie viene aquí, solamente se utiliza cuando tenemos muchos pacientes y no quedan habitaciones libres.

Ciertamente el lugar no era diferente al resto del hospital, en realidad, era prácticamente igual, el único detalle que Katsuki destacaría, era el hecho de que las paredes parecieran tan viejas.

- ¿Y la oficina del director está aquí? - pregunto Kaminari.

- Sí – respondió con confianza Shinso – también tiene una oficina en el ala nueva, pero la que tiene aquí es más...privada.

- Así que, si está escondiendo alguna mierda, lo más probable es que lo esconda en este maldito lugar – murmuro el cenizo.

- ¿Y podremos entrar tan fácilmente? Asumo que la seguridad debe ser alta – comento Shindo.

- No os preocupéis; a veces pasa un guardia de seguridad por aquí, pero nada más, el director es chapado a la antigua, no hay muchas cámaras de seguridad por aquí.

- Eso nos facilita las cosas – menciono Kaminari.

- Pero la parte moderna del hospital si tiene malditas cámaras de seguridad, ¿Por qué no aprovecho a colocar cámaras en esta zona? – cuestiono Katsuki.

- ¿Para ahorrar dinero? – pregunto inocentemente el rubio.

- Sí, es raro, quizá tenga otro motivo.

Su conversación se vio interrumpida por una repentina vorágine* que venía desde la parte nueva del hospital, un montón de personas estaban corriendo desesperadas, Katsuki pregunto si era un incendio, pero las alarmas no habían sonado ni nada.

*Mezcla de sentimientos muy intensos que se manifiestan de forma desenfrenada.

Se dirigieron hasta donde la gente corría, saliendo del hospital para llegar a la parte del estacionamiento para empleados que yacía cerca del "parque" donde estaba el lago en el que encontraron a Camie, donde una multitud parecía estar observando algo en concreto.

- ¿Podría tratarse de otro maldito cuerpo...? – el cuerpo de Katsuki se estremeció ante aquella idea, pero logro mantener la calma.

Finalmente llegaron al centro de la multitud donde varios enfermeros y enfermeras rodeaban a un hombre muy flaco, Toru aseguraba que estaba vivo, pero en muy mal estado de salud, mientras que Tsuyu comunico que simplemente había aparecido de la nada entre los arbustos, sin embargo, detrás de esos arbustos simplemente estaba la parte de atrás del hospital, una pared sin más.

Mientras comunicaban el estado del hombre, este último se removió adolorido, a lo que el enfermero Tokoyami corrió en su auxilio, asegurándole al hombre que en cualquier momento un doctor llegaría, por lo que Shindo simplemente se abrió paso entre la multitud para revisar el estado del joven.

- Esto es terrible...tiene varios huesos rotos, algunos por múltiples puntos, no parece un accidente – murmuraba cada detalle que notara – su cuerpo está lleno de heridas, y estos cortes...están infectados – menciono levantando le brazo del joven – Por Dios...

- Dr. Shindo, mire esto – Shinso señalo el cuello del joven y se puso a discutir algo en voz baja con Shindo – Sus cuerdas vocales están dañadas, y estas marcas... Alguien intento estrangularlo o, al menos, evitar que pudiera volver a hablar – aseguro Shinso, de repente, Mina apareció de entre la multitud totalmente alarmada.

⨯Él doctor manda⨯ ☣Bakugo rutas☣Donde viven las historias. Descúbrelo ahora