Final Kamibaku
Actualización 07/02/22: y único final porq soy estúpida🥰
- Han pasado muchas cosas estos últimos meses, ¿Eh? – cuestiono Mina viendo a Katsuki desde la puerta de la habitación.
- Es como despertar de una puta pesadilla – gruño molesto.
- Sí, lo único que me recuerda que no es un sueño, es el ojo negro que tiene Sero – comento la morena.
- Al menos está mucho mejor – dijo tirándose sobre la camilla.
- Entonces...ahora recuerdas todo, ¿Eh? – pregunto Mina sonriendo dulcemente para cambiar el tema – Has pasado, por tanto, me alegro que hayas recuperado la memoria; que recuerdes tu pasado, tu familia, tus amigos...apuesto que te mueres de ganas de volver a verlos. Has estado encerrado aquí mucho tiempo, ya estas peor que rapunzel – se burló Mina con un tono algo triste si le preguntaban a Katsuki.
- Esos extras me dan igual, para eso te tengo a ti, estúpida alíen rosa – confesó Katsuki, por lo cual Mina dejo escapar un pequeño chillido de emoción y se lanzó energéticamente sobre Katsuki.
- ¡Te echare de menos, Kats! ¡Recuerda venir a visitarme waaa! – chillo Mina, pero luego se sentó en la camilla tras recibir unas cuantas maldiciones por parte del cenizo y comentó algo "seria" – Jovencito, me han dicho que has tomado medicina no recomendada por tu doctor...
- ¿Me estas regañando? – bufo el cenizo mirando a Mina con fingida molestia.
- Puede ser – rio la peli-rosa, retomando la palabra – Tienes suerte que no te haya pasado algo, pero aun así tenemos que hacerte pruebas para confirmar que estés totalmente bien, pero por ahora – Mina se levantó y se acercó a la puerta - ¿Por qué no duermes un poco?
- Tks, es mejor que recibir malditos regaños cual crio – se quejó el cenizo y la morena simplemente se retiró riendo.
Poco a poco Katsuki se fue relajando y no tardó mucho en quedarse dormido, cuando volvió a abrir los ojos notó un lugar hermoso frente a él, respirando profundamente noto el aroma de las flores llenando sus fosas nasales, además de que había unas pequeñas mariposas volando alrededor, no paso mucho tiempo hasta que apareció una niña frente a él.
- Eri – soltó el nombre al ver a la pequeña albina.
- Ahora me recuerdas – sonrió alegre, mientras que su vestido se movió con el viento, resaltando la paz que tenía en su rostro – Este ha sido un viaje muy largo para los dos, y todo a terminado por fin...papá no se detenía, siguió y siguió haciendo esas cosas horribles. Intenté decirle que se detuviera, que yo ya me había ido...pero él no podía verme, ni escucharme, mucho menos sentirme – confeso la niña mirando a la nada con nostalgia – estaba ahí, junto a él, pero él no lo sabía...me hace sentir triste, quería decirle que me había ido, quería liberarlo.
- Eri...
- Pero tú sí pudiste verme – sonrió Eri – Eso me hizo recuperar la esperanza en ti, pero no era suficiente, no tenía el poder para mostrártelo – dijo la albina cerrando los ojos, haciendo que una luz cálida comenzara a rodearla.
⋰⋱⋰⋱
- ¡Ahh! – grito Eri al sentir el golpe del duro suelo.
- Quédate ahí y pórtate bien, ¿Entendido, niña? – dijo el director mirando indiferente a la albina.
- ¡No! ¡Quiero irme a casa! – se levantó Eri y trato de esquivar al pelirrojo - ¡Llevo semanas aquí dentro! ¡Papá debe de estar muy preocupado por mí!
ESTÁS LEYENDO
⨯Él doctor manda⨯ ☣Bakugo rutas☣
FanfictionDecir que estaba confundido era poco, pensar que tenía miedo era absurdo, imaginar que buscaría respuestas a todo eso, era demasiado obvio, y para eso mismo tendría la ayuda de tres doctores un poco intrigantes. . . Advertencias: 🍒AU sin qu...