Al día siguiente de la conversación con Shindo, Katsuki salió a caminar por los pasillos del hospital y en cuanto menos se fijó ya estaba en el área de pediatría, que, a diferencia del resto del hospital, era muy colorida y llena de vida.
- Hola Katsuki – de repente Deku apareció detrás del rubio.
- ¿Ha? Oh...hola Deku – saludo sin interés.
- Hace varios días que no nos vemos, ¿No? – sonrió el peli-verde.
- Mnmh – asintió Katsuki, en realidad si lo había visto, pero no había necesidad de decírselo - ¿Este lugar es pediatría? – el rubio miro lo que parecía un pequeño cuarto de juegos al aire libre.
- Es una sala de actividades que el director abrió para los niños que pasan mucho tiempo internados aquí, y como algunos ni siquiera pueden salir del hospital, aquí pueden divertirse y sentirse niños normales – explico con algo de pena – Como puedes ver, hay un televisor para que vean dibujos animados, una pequeña biblioteca y un espacio de juegos, a veces incluso permitimos que coman aquí como si fuera el comedor de un colegio.
- ¡Deku-oneechan! – un pequeño niño de cabellos castaños se acercó a Midoriya - ¿Me lees esto?
- Oh, um...sí, claro – sonrió y se sentó en una pequeña silla, tenía que admitir que Deku era bueno leyendo, era tan bueno que en poco tiempo una multitud de niños la rodeó.
- ¡Nadie cuenta historias como tú! – hablo felizmente un pequeño niño de pelo azabache.
- Ojalá mi padre leyera como tú – el pequeño castaño lloriqueo – Ojalá fueses mi padre, Deku-oneechan.
- Gracias...pero no deberías hablar así de tu padre – le corrigió Midoriya.
Los niños se pusieron a jugar y Deku los observo desde cierta distancia, se notaba que estaba tenso y eso confundió a Katsuki, en sus recuerdos no era para nada así.
- Esto... ¿Cómo te llevas con los niños? – pregunto de repente Deku - ¿Te sientes cómodo con ellos?
- No tengo idea...no lo recuerdo – respondió algo cortante – Aunque tal parece que no los odio, me parecen irritantes, pero nada más.
- Tengo que admitir que pareces un hermano mayor, a lo mejor tienes un hermanito o hermanita – rio Midoriya.
- Um... ¿Por qué lo preguntas? – cuestiono refiriéndose a la pregunta inicial.
- Esperaba que pudieras quedarte aquí un rato cuidando a los niños; tengo una reunión en diez minutos – menciono revisando su reloj de mano.
- ¿Yo? Mnmh...no se mucho sobre cuidar niños, ¿No te molesta que un paciente los cuide?
- Creo que te las apañarás – sonrió Midoriya – El Dr. Shinso estará aquí pronto para tomar tu lugar. No será mucho tiempo.
- ¿Shinso cuida niños? – se preguntó Katsuki para sus adentros.
- Muy bien, te dejo a cargo – y se fue.
Midoriya parecía tener prisa por lo cual Katsuki no protesto...además de que no le alcanzo el tiempo.
- ¡Queremos ver dibujos animados! – pidió el niño castaño.
- ¡no, claro que no! ¡No quiero ver esos idiotas súper héroes que te gustan ver a ti! – protesto el castaño.
- ¡Oye mocarro, cuida tu lenguaje! – lo corrigió Katsuki.
Y así pasaron durante unos minutos peleando entre los dos pequeños niños y Katsuki...y los menores iban ganando. Hasta que por fin llego Shinso.
ESTÁS LEYENDO
⨯Él doctor manda⨯ ☣Bakugo rutas☣
FanfictionDecir que estaba confundido era poco, pensar que tenía miedo era absurdo, imaginar que buscaría respuestas a todo eso, era demasiado obvio, y para eso mismo tendría la ayuda de tres doctores un poco intrigantes. . . Advertencias: 🍒AU sin qu...