☕Capitulo 11☕

86 14 27
                                    

- Solo investigare si estas a mi maldito lado – gruño Katsuki, no le gustaba tener a alguien viendo sus movimientos, pero era lo único que se le ocurría para que Shinso no le jodiera tanto, pues a pesar de que le haya permitido seguir investigando, sabía que no se la dejaría tan fácil – de esa forma, podrás asegurarte de que no me meta en putos problemas.

- No me gusta mucho esa idea... - murmuro Shinso a lo que Katsuki sonrió con sorna.

- Bien, lo haré solo, ya que no quieres.

- Tks, no me dejas mucha alternativa – gruño Shinso algo molesto, que le ganara un paciente no era de su mayor agrado - ¿Qué propones?

- Quiero investigar a Deku – dijo sin rodeo alguno.

- ¿El administrador del hospital? ¿Por qué?

- ...Porque ha estado actuando de una forma muy sospechosa – comento el blondo – Encontramos un cuchillo en su oficina.

- ¿"Encontramos"? ¿Tú y quién más? – cuestiono el ojos índigos, Katsuki se tensó y Shinso volvió a gruñir por lo bajo, la situación a cada momento se ponía más rara - ¿Quién estaba contigo cuando encontraste el cuchillo?

- ... - Katsuki se cuestionó si decirle la verdad o no, y aunque le tentaba la primera opción, si iba a trabajar con Shinso lo mejor sería que conociera todo el panorama para que no fuera a ciegas – Shindo. – respondió cortante – él y yo estábamos investigando juntos, nos colamos en su oficina juntos y él fue quien noto que Deku actuaba de una forma muy rara.

- ¿Entonces te arrastró en sus tonterías? ¿Estás haciendo todo esto porque él te convenció de que lo hicieras? – y otra vez tenía ese tono de voz demandante, como si pidiera más explicaciones.

- No – lo corto Katsuki con ira, tantas preguntas lo estaban hartando – Incluso antes de unirme a ese estúpido Ken, yo ya tenía mis sospechas, tanto sobre el hospital como sobre mis recuerdos...

Katsuki le conto todo lo que había sucedido hasta entonces, Shinso no decía nada, de vez en cuando asentía para que el blondo supiera que estaba siendo escuchado, pero no mucho más, hablaron sobre el hecho de que abría la posibilidad de que los recuerdos de Katsuki tuvieran que ver con el hospital. Al final tato Shinso como Katsuki quedaron en ir a investigar la casa de Midoriya, podrían estar cometiendo un delito, pero no podían quedarse de brazos cruzados mientras la gente seguía desapareciendo.

- Bien, comprendo todo esto, pero por ahora tengo que asegurarme que estas bien – Shinso dudo un poco en continuar, pero igual lo hizo - ¿Puedo hacerte una revisión?

- ¿Tú? – sí, ahí estaba de nuevo el pasatiempo favorito de Katsuki, molestar y humillar a las personas, porque siendo sinceros, ¿Enserio creían que Katsuki no notaria el efecto que tenía sobre Shinso?

- Sí, soy tu médico, ¿Por qué lo preguntas...? – y bingo, el rostro del de cabellos lavanda se puso de un rojo intenso, pero se aclaró la garganta y miro al suelo – Solo es parte del protocolo...

- Claro – Katsuki puso los ojos en blanco y le contesto Shinso, aunque realmente no había hecho ninguna pregunta – Estoy bien, así que no es necesario.

- ...Si tú lo dices – murmuro aun avergonzado Shinso.

⋰⋱⋰⋱

Pasaron varios días y por fin habían ido a la casa de Midoriya, era parecida a sus recuerdos, una sala pequeña con unos muebles y un televisor encima de la chimenea, tenía un toque moderno, pero de todos modos era simple, la concina también era sencilla, con un diminuto comedor, y Katsuki constantemente sentía familiaridad por aquel lugar, como si hubiera estado ahí un montón de veces.

⨯Él doctor manda⨯ ☣Bakugo rutas☣Donde viven las historias. Descúbrelo ahora