☕Capitulo 16☕

71 8 58
                                    

🍒

¡El siguiente capítulo contiene descripciones graficas de sangre y demás!

A parte hay una escena completamente centrada en el Kamibaku, si no viniste por ese shipp o simplemente ese tipo de escenas te incomodan te recomiendo que saltes la parte que tenga los siguientes símbolos de advertencia "⊶⨯⊷".

Dicho esto, espero disfrutes del capítulo.

🍒

Katsuki echó un vistazo a la puerta del baño y trago en seco, por lo que ignorando todo, simplemente bajo las escaleras, notando que se había metido aún más en la boca del lobo, ya que simplemente entro a un sótano, aunque aquel lugar no era para nada ordinario...

Había un montón de instrumentos quirúrgicos y, en una de las esquinas, había una porción de tierra con plantas; un olor horrible y nauseabundo llenaba el sótano, haciendo que Katsuki tenga ganas de vomitar.

- ¿Qué demonios es esto? ¿Esta no es la maldita oficina del director? – hablo el cenizo tratando de no respirar aquel asqueroso olor - ¿Por qué...?

- ¿Por qué qué? – pregunto Kirishima detrás de Katsuki, haciendo que el cenizo se girara para encontrarse con la mueca de odio e ira que tenía el director - ¿Qué crees que estás haciendo aquí? – gruño acercándose a Katsuki, quien intentaba alejarse lo más posible, pero no lo logro a tiempo.

⊶⨯⊷

De pronto el ambiente volvió a cambiar y otra vez estaba en el presente.

- Lo recuerdo...ahora lo recuerdo todo... - murmuro Katsuki sonriendo nerviosamente.

- ¿Kats...?

- ¡Jajajaja...esto es increíble, lo recuerdo todo! – rio en voz alta el cenizo.

- ¿Te...te encuentras bien? – cuestiono algo alarmado Kaminari.

- ¡Claro que sí, maldición! – volvió a reír, aunque se preguntó, ¿Por qué se sentía tan eufórico? Miro a Kaminari, quien parecía totalmente aterrado – Oh mierda, que guapo es... - pensó para sus adentros, ¡¿De dónde diablos salían esos pensamientos?! – Te besaría ahora mismo... - comento haciendo que Kaminari enrojeciera al instante, y todo empeoro cuando Katsuki se aferró a su torso.

- ¡Oye! – el rubio trato de apartarse, pero tenía que admitir que por mucho de que Katsuki no pesara, en serio tenia fuerza...y eso que había estado uno o dos meses en cama...

- Ahh... ¿Por qué reaccionas así? – hizo un puchero y paso sus manos por el cuello de Kaminari – Es solo un maldito beso...Venga, sé que tienes más puta experiencia que yo, podaras enseñarme algunas cosas – el rubio trago en seco ante las palabras de Katsuki.

- ¡No eres tú mismo en este momento! – protesto Kaminari, a lo que el cenizo simplemente escondió su rostro en el pecho del más alto y lo fue empujando hasta uno de los sillones haciendo que Kaminari se sentara mientras él se mantenía sobre sus piernas. ¿Por qué diablos Kaminari se dejaba arrastrar a toda esa locura?

- Tienes razón, no lo soy; ahora soy malditamente apasionado y quiero algo...quiero un hombre, y cuando quiero algo – Katsuki paso su mano por encima del uniforme justo en la zona del abdomen trabajado de Kaminari – lo obtengo.

El cenizo movió un poco sus caderas, si le preguntaban cuando estuviera cuerdo, no sabía de donde mierda había aprendido eso, aunque lo más probable era que simplemente se estaba dejando llevar por el efecto del fármaco...porque todo era culpa de aquel fármaco, ¿No?

⨯Él doctor manda⨯ ☣Bakugo rutas☣Donde viven las historias. Descúbrelo ahora