Eu engendros del demonio, como os dije en el cap anterior, cuando aparezca este signo "⊷⨯⊶", significa que habrá una escena del shipp con la persona con la que ande Kats, y aviso; sí, sigue algo afectado por los efectos secundarios de la Athene <3
Katsuki les conto todo lo que habían visto, explicándoles que recupero la memoria sin mencionarles la pequeña escena que le había armado a Kaminari...
- Sospechaba que estaba implicado en esto, pero no así... - hablo deprimido Shinso – Siento que no es el hombre que conozco; por más que sea mi padre, esto es inaceptable.
- ¿Qué planeáis hacer ahora? – pregunto de la nada Shindo, tratando de desviar el tema.
- Supongo que sacaremos unas fotos más – respondió Kaminari por sobre el hombro de Katsuki.
- Mnmh – asintió el cenizo.
- Entiendo...oye, Kats, ¿Tienes un momento? – cuestiono Shindo en voz baja, por el ruido del otro lado supuso que estaba caminado lejos de Shinso – Me gustaría hablar contigo...en privado....
- Este no es el momento – hablo serio Katsuki.
- ¡Pero...! Está bien...asegúrate de regresar sano y salvo – después de eso Shindo simplemente colgó.
- ¿Y ahora que mierda, estúpido donjuán?
- ...Deberíamos regresar, deben estar preocupados, además que ya hemos hecho suficiente – dijo Kaminari, pero Katsuki se distrajo por una extraña figura - ¿Eh? ¿Pasa algo?
- Juraba ver una pequeña figura... - murmuro Katsuki.
- Yo no he visto nada – aseguro Kaminari.
Katsuki agarro la mano de Kaminari y lo guio hasta donde creyó ver a la figura infantil, no logro ver a nadie, pero escucho unos pasos, siendo que el sonido desapareció detrás de unos ficheros. Cuando se acercó a la zona noto una pequeña esquina llena de tierra y varias plantas, cuando entraron al principio la zona apenas destacaba debido al resto de cosas en aquella habitación, aunque tampoco había sido un detalle que Katsuki dejo pasar por alto.
- Debe de haber probado diferentes plantas para obtener los ingredientes para producir Athene – aseguro Kaminari.
- ¿Qué es esto? La tierra parece haber sido removida hace poco... - dijo Katsuki acercándose a ver el pequeño relieve en la tierra – Kaminari – llamo el cenizo.
- A sus órdenes mi hermoso noble – se burló Kaminari para relajar la atmosfera, a lo que Katsuki frunció el ceño ignorando el calor de su rostro, ¡Era un momento serio por Dios!
Kaminari agarro uno de los instrumentos médicos más grandes que encontró para después empezar a cavar, hasta que el instrumento choco contra algo duro, Kaminari se agachó y con la mano limpió la superficie de lo que había encontrado. Tanto Katsuki como Kaminari sintieron su sangre congelarse.
Enterrado en la tierra, en posición fetal, había un esqueleto humano, siendo que los huesos estaban limpios, muy limpios...
- Aquí al lado hay ropa, un vestido...un vestido de niña – murmuro Kaminari y Katsuki se agacho a su lado y examino el vestido.
- Mierda, no... - susurro Katsuki antes de sentir como una fuerza repentina lo golpeaba en la cabeza, haciendo que caiga al suelo y todo a su alrededor se vuelva oscuro.
- ¡¿Qué diablos?! – dijo asustado Kaminari, volteándose instantáneamente...
Lo último que logro ver fue un bate aproximándose a su rostro y una inusual mirada carmesí que parecía brillar con un odio infernal.
ESTÁS LEYENDO
⨯Él doctor manda⨯ ☣Bakugo rutas☣
FanficDecir que estaba confundido era poco, pensar que tenía miedo era absurdo, imaginar que buscaría respuestas a todo eso, era demasiado obvio, y para eso mismo tendría la ayuda de tres doctores un poco intrigantes. . . Advertencias: 🍒AU sin qu...