☕Capitulo 9☕

91 13 34
                                    

- Me gustaría preguntarles algo... - pidió Izuku aun con una mirada seria – Esta mañana recibí un correo electrónico que me citaba a una reunión falsa, cuando regrese a mi oficina, me di cuenta que algo faltaba – Izuku miro a Katsuki quien tenía la misma expresión irritada de siempre – El director me ha dicho que os vio cerca de mi oficina y que no tenías buenas razones para estar allí... ¿Tenés algo que decir al respecto?

- Oh, excelente, joven Midoriya, precisamente, nosotros también queríamos preguntarle algo – a Katsuki casi se le sale el corazón al escuchar las palabras de Shindo, ¡¿Enserio le diría tan rápido?! No había pasado ni un día desde que habían salido de aquella oficina.

- ¿Qué diablos...? – Shindo saco el cuchillo de su mochila.

- Queríamos preguntarle sobre esto – tanto Katsuki como Izuku perdieron los colores en sus rostros, ambos parecían apunto del paro cardiaco, aunque era más notable en el de cabellera verdosa.

- ¿Por qué...me muestra eso...? – Izuku respiro profundamente y su expresión cambio bruscamente - ¿Qué narices es eso, Dr. Shindo? ¿Por qué ha traído un cuchillo como ese a un hospital?

- Qué curioso, podría preguntarle lo mismo, después de todo – Shindo dejo escapar una pequeña sonrisa - ¡Este cuchillo es suyo! – rio sarcásticamente, el rubio podía jurar que había perdido la cordura. Shindo acerco el cuchillo a Deku, cuya expresión era de una mezcla de sorpresa y repulsión.

- ¡¿Mío?! ¡¿En serio cree que esa cosa horrenda me pertenece?! – hablo sobresaltado.

- No veo razones para creer que no, después de todo...lo encontramos en su oficina – el rubio decidió no participar a menos que lo viera necesario, porque mierda, no sabía qué diablos estaba haciendo el estúpido de Shindo – ¿Y bien? ¿Algo que decir en tu defensa?

- ¡No tengo nada que deciros! – ante el arrebato de Deku ambos se sobresaltaron un poco - ¡Aunque me gustaría saber por qué creéis que tenéis derecho de meteros en mi oficina y revisar mis cosas! ¿Me estas acusando de algo, Dr. Shindo? – Deku se pellizco el puente de la nariz y volvió a hablar, aunque poco a poco estaba elevando su tono de voz...- ¡¿Por qué cree que tendría un cuchillo así?!

- ¡Porque creemos que usted está detrás del asesinato ocurrido en este hospital...así como de las desapariciones! – respondió con seguridad Shindo.

- ¡Eso es ridículo! – Katsuki podía jurar que Deku estaba tartamudeando de vez en cuando, además de que se veía casi tan blanco como una hoja de papel - ¡¿En serio me creéis capaz de hacer algo así?!

- No lo has negado... - murmuro Katsuki.

- ¿No he negado qué? – gruño Deku.

- Las desapariciones...no las ha negado, sabe que ocurren, ¿no?

- ¿De que estas hablando? ¡¿Acaso siquiera sabes lo que estás diciendo?! – ok, Katsuki no sabía si callarlo a golpes o seguir hablando, pero como ya se estaban arriesgando demasiado decidió elegir la segunda.

- ¡Si fuera inocente no sabría de ellas! – Deku iba a refutar aquello, pero el rubio no lo dejo - ¡Si no, habría presentado una denuncia a las autoridades! ¡Pero no ha hecho nada! – Katsuki tomo aire y siguió hablando – Es muy sospechoso que un administrador tan dedicado como usted no haga nada cuando suceden cosas así...

- ¿Tú...? – Deku agarro por el cuello de la camisa a Katsuki, su camisa sin mangas negra se estiro ante la fuerza de aquel agarre - ¡¿Qué narices es lo que recuerdas?!

- ¿A qué mierda te refieres? – gruño Katsuki empujándolo para que lo suelte.

- ¡...! – Deku suspiro y volvió a hablar – A nada...

⨯Él doctor manda⨯ ☣Bakugo rutas☣Donde viven las historias. Descúbrelo ahora