Dos días después Shindo llego con buenas noticias, había conseguido sacarles las copias a las llaves que Katsuki le había mandado tiempo antes, teniendo así una copia de cada llave para cada uno, lo único que faltaba era una oportunidad para llevar a cabo el nuevo plan, pero en ese preciso momento de lo que tenían que preocuparse era del nuevo integrante en la habitación, pues poco después de que Shindo le diera las llaves a Katsuki, la puerta de la habitación se abrió y el cenizo por instinto escondió las llaves debajo de la almohada de su camilla.
- Perdón – comento Shinso asomando la cabeza desde la puerta - ¿Podríamos hablar, Katsuki? – Shindo se obligó a sonreír y asintió en dirección del cenizo para luego retirarse de la habitación.
- Es todo tuyo – comento frente a la puerta, pero Shinso hablo antes de que pudiera irse.
- En realidad...me gustaría que se quede.
- ¿Qué mierda pasa...? – gruño desconfiado Katsuki.
- Tengo algo para ti – Shinso dudo un poco sobre si debería hablar o no, pero tomo aire y continuo – Información sobre tu verdadera identidad.
- ¿Sobre...mi identidad?
- ¿El hospital por fin ha encontrado información concreta? – interrumpió Shindo - ¿Por...por qué no me han dicho nada?
- No, el hospital no tuvo nada que ver – antes de que Katsuki o Shindo pudieran preguntar algo, Shinso siguió hablando – Tampoco la policía.
- ¿Entonces que mierda...? – Shinso se sentó en la camilla y agarro las manos de Katsuki – Quizá haya excedido los límites de la relación médico-paciente, pero he investigado el tema por mí mismo – sonrió algo nervioso y continuo – Si sientes que esto ha sido un exceso de confianza de mi parte, te pido disculpas.
- ¡Oh, cállate! Mierda, esto es malditamente bueno...gracias – la última parte fue apenas un murmuro, pero igualmente Shinso sonrió – Pero, Shin, tremendo estúpido, ¿Cómo has encontrado tiempo para investigar mi maldito caso...? ¿Y cómo has descubierto algo que ni siquiera la puta policía ha sido capaz de descubrir?
- La policía podría haberlo descubierto, si lo hubiese intentado – respondió sin filtro, soltó las manos de Katsuki y miro por la ventana – Todavía no han comenzado a investigar tu caso; y en cuanto al tiempo... - un pequeño rubor apareció en las mejillas de Shinso y este se rasco la nuca – Bueno, he estado investigando esto en mi tiempo libre; le mostré tu foto a medio pueblo.
- ¿Mi foto? ¿En qué momento...? – el rubor de Shinso se acentuó mas y fingió una tos como para desviar el tema, sin embargo, Shindo no iba a dejar pasar aquel detalle.
- ¿Por qué tienes una foto de él? – Katsuki ignoro tanto el detalle de la foto como la pregunta de Shindo, mientras que Shinso simplemente le echaba una mirada hostil al peli-negro.
- Tks, da igual, ¿Has hecho toda esta mierda solo por mí? – miro con desconfianza a Shinso por unos breves segundos - ¿Qué mierda quieres como agradecimiento?
- Si, bueno, no quiero nada por ahora, pero... ¿Quieres saber entonces? - desvió el tema torpemente.
- ¿Si...?
- No es mucha información, pero es algo – Shinso tomo algo de aire y siguió hablando – Tu nombre completo es Katsuki Bakugo – el cenizo sintió algo familiar en aquel nombre por lo que presintió que sería verdad, Shinso le mostro una pila de papeles que parecían documentos y anotaciones varias – esta es tu fecha de cumpleaños y este es tu diploma de instituto y estas personas... - Shinso le mostro una foto con dos personas sonriendo – Son tus padres, Masaru Bakugo y Mitsuki Bakugo.
ESTÁS LEYENDO
⨯Él doctor manda⨯ ☣Bakugo rutas☣
FanficDecir que estaba confundido era poco, pensar que tenía miedo era absurdo, imaginar que buscaría respuestas a todo eso, era demasiado obvio, y para eso mismo tendría la ayuda de tres doctores un poco intrigantes. . . Advertencias: 🍒AU sin qu...