- Tú... - Shindo no sabía que decir, realmente ninguno sabia, pero Shindo tomo aire y volvió a hablar – Tú...no es culpa tuya. Y...probablemente este durmiendo en casa o algo así, si...eso es - Shindo miro por la ventana y se rasco la mejilla, Katsuki lo miro como si le hubiera crecido otra cabeza - ¡¿Ese es tu estúpido intento de confortarme?! – joder, si no fuera por la situación Katsuki se estaría burlando de Shindo hasta no dar más.
- Eres una mierda consolando a la gente, ¿eh? – rio irónico.
- Por ahora, voy a explorar algunas opciones. Quizá podamos hacer algo – cambio de tema a pesar de tener las mejillas sonrojadas – Te mantendré al tanto.
- Voy a dar un maldito paseo – menciono Katsuki saliendo de la habitación después de Shindo.
Estuvo recorriendo el jardín notando que casi no habían enfermeros yendo de aquí a allá, pensando que a lo mejor estaban en su hora de descanso, vio a unos enfermeros tomando café y charlando a un metro de donde él estaba. Empezaron a hablar sobre la extraña desaparición de Sero, murmurando que a lo mejor era culpable del robo de unos suministros del hospital, Katsuki se tragó todas las maldiciones que quería decirles a esos enfermeros pues no quería amargarse la maldita tarde, aunque igualmente se mantuvo pensando en el tema.
- ¡Hey! ¿Otra vez mala cara? – menciono Kaminari llegando al banco - ¿Acaso es el banco? – cuestiono sentándose al lado de Katsuki, al no recibir respuesta por parte del cenizo Kaminari le toco el hombro con preocupación - ¿Me quieres contar que te pasa?
- No puedo hablar de eso... - Kaminari tenía que admitir que ahora si estaba preocupado, ¿Katsuki no lo estaba maldiciendo?
- ¿Por qué no?
- Ya metí a alguien en problemas – murmuro tapándose la cara – No quiero que te pase lo mismo a ti...
- Oye, no me pasará nada – Kaminari puso un brazo alrededor de los hombros de Katsuki y este levanto la mirada para verlo, se notaba que estaba demacrado pues tenía unas ojeras notables – Lo prometo, quizá no se note, pero soy bastante fuerte, ¿Sabes?
- Creo que esta mierda podría ser demasiado para ti – iba a seguir rechazándolo, pero Kaminari lo corto.
- Eso no lo sabes – comento seriamente, pero luego se relajó y volvió a su actitud normal – Además... - soltó un suspiro y miro suavemente a Katsuki – Si un noble como tú estuviera en apuros, me sentiría obligado a salvarlo...aunque sea incapaz de matar una mosca – ante el ultimo comentario Katsuki se tapó la boca y se descargó en carcajadas.
- ¿Apenas y me conoces y harías tal estupidez? Realmente eres un total imbécil – Kaminari hizo unos pucheros por las constantes burlas de Katsuki más aun así al final puso su mano en la cabeza del cenizo y volvió a hablar.
- Creo que te conozco lo suficiente...así que, ¿Qué está pasando? – ante la pregunta Katsuki suspiro y miro al suelo.
- No sé qué mierda está pasando en este hospital, pero no es nada bueno....
- ¿Te refieres a las desapariciones? – pregunto de repente.
- ¿Cómo mierda lo sabes?
- Yo también tengo mis fuentes – sonrió tranquilamente - ¿Qué pasa con ellas? ¿Te da miedo porque este sitio se ha convertido en un hogar para ti?
- ¿HA? ¿Miedo, a mí? – rio irónico, pero volvió a su mueca seria – No...es que...quería investigar que mierda pasaba y cometí el estúpido error de implicar a alguien...
Estuvieron conversando de la situación por un rato, Kaminari sermoneo un poco a Katsuki por ser imprudente mientras que este último simplemente lo maldijo por decirle lo obvio, y como la vez anterior, Katsuki se desahogó con Kaminari, expresando todas sus inconformidades. En la noche se encontró con Shindo, este le explico lo que harían para la infiltración a la oficina de Deku.
ESTÁS LEYENDO
⨯Él doctor manda⨯ ☣Bakugo rutas☣
FanficDecir que estaba confundido era poco, pensar que tenía miedo era absurdo, imaginar que buscaría respuestas a todo eso, era demasiado obvio, y para eso mismo tendría la ayuda de tres doctores un poco intrigantes. . . Advertencias: 🍒AU sin qu...