☕Capitulo 12☕

84 14 51
                                    

- ¡¿Qué os pasa?! – grito confundido Midoriya mientras un oficial trataba de acercarse - ¡¿Estoy arrestado?!

- Señor, ya le he dicho que esto no es un arresto, solamente queremos que nos acompañe...

- ¡¿Y por qué os acompañaría?! – gruño furioso - ¡¿Tenéis autorización para hacer esto?!

- Hemos recibido información que lo implica en la desaparición y posible muerte de una empleada de este hospital – explico el oficial, que ahora que Katsuki lo miraba bien, se percató que era el mismo de cabello azabache que estaba en la escena de hace semanas en el lago del jardín; pero dejando esos detalles de lado, la cafetería se llenó de murmullos y Midoriya frunció el ceño.

- ¿Qué pasa? ¿Por qué se llevan al administrador? – pregunto en un susurro Mina a lo que Katsuki alzo los hombros.

- ¡No puedo creerlo! – volvió a gritar Midoriya - ¡¿Qué evidencia tenéis de que le he hecho daño a alguien?!

- Esta, señor – dijo una mujer oficial, de cabello largo de un morado oscuro, ojos azules y unos lentes rojos, mostrando una funda transparente, donde estaba el teléfono que habían encontrado Shinso y Katsuki.

- ¡Eso! ¡¿Cómo habéis encontrado eso?! – gruño Midoriya.

- No tenemos por qué responder a esa pregunta, señor – la mujer oficial se calló y dejo hablar a su compañero.

- ¿Entiendo que reconoce el objeto, entonces? ¿Le importaría explicarnos por qué está cubierto de sangre?

- ¡¿Cómo podría explicar algo así?! – en la cafetería cada vez resonaban más los constantes murmuros - ¡No sé de dónde habéis sacado eso ni por qué intentáis implicarme!

- Lo sabremos con seguridad cuando la investigación termine; por favor, venga con nosotros, señor – el oficial trato de acercarse a Midoriya, pero este volvió a gritar.

- ¡No, soltadme! – después de un poco de forcejeo los oficiales pudieron retirar a Midoriya de la cafetería, siendo seguidos por los empleados que estaban en la cafetería junto a Mina, el chisme siempre les podía en aquel hospital.

- ¿Qué mierda sucede? Ese teléfono...

- Se lo envié a la policía anónimamente – dijo de la nada Shinso - ¡¿De dónde mierda salió?! – se sobre salto Katsuki – Acompañado por el informe de Kaminari. Kaminari me autorizó a hacerlo; es suficiente evidencia para que la policía comience a investigar a Midoriya – explico Shinso tomando asiento al lado de Katsuki; iba a decir algo más, pero Midoriya volvió a entrar frenéticamente en la cafetería y busco con la mirada a Katsuki hasta encontrarlo, el rubio sintió un escalofrió al ver la fría mirada llena de odio que poseía Midoriya

- ¡Tú! – se acercó hasta la mesa mientras los oficiales trataban de alcanzarlo de nuevo - ¡¿Otra vez tú, ¿no?! ¡¿Nunca dejaras de acusarme de cosas que no he hecho?! – gruño perdiendo cada vez más rápido los estribos.

- ¡Cállate! – Katsuki se paró en frente de Midoriya y lo miro a los ojos, a la mierda la discreción - ¡Tenemos las putas pruebas! Así que dime, ¡¿Por qué mierda lo has hecho?! Toda esa gente... ¡Incluso mi puñetera vieja! – Shinso se apresuró a agarrar a Katsuki pues parecía que él y Midoriya se entrarían a golpes en cualquier momento - ¡¿Por qué le has hecho daño a mi vieja, asesino?!

- ¡No tenía opción! – grito sin pensar en el momento justo donde los oficiales lo volvieron a atrapar.

- ¿Qué acabas de decir...? – gruño en voz baja Katsuki sintiendo su cuerpo arder de la ira.

- ... - Midoriya dejo de forcejear y bajo la cabeza – Sabia demasiado...lo siento tanto – lo último apenas fue un susurro, pero Katsuki lo sintió como una bala...una bala silenciosa y mortal.

⨯Él doctor manda⨯ ☣Bakugo rutas☣Donde viven las historias. Descúbrelo ahora