☕Capitulo 3☕

151 22 68
                                    

Tanto Katsuki como Shinso no comprendían que pasaba, el pequeño jardín que había detrás del hospital estaba saturado de personas, la mayoría intentando ver lo que sea que estuviera escondiendo la policía, tanto Katsuki como Shinso intentaron atravesar la multitud notando que estaban alrededor de la pequeña laguna, la cual tenía una cinta policial rodeando todo su perímetro.

- Oh – un policía de medianos cabellos azabaches y ojos igualmente negros con unas ojeras debajo de los mismos se acercó hasta donde se hallaban Shinso y Katsuki - ¿Usted es doctor? – cuestiono el oficial mirando a Shinso.

- Si, disculpen, ¿Qué está pasando?

- Véalo por usted mismo... - tanto el oficial como las personas alrededor se apartaron.

Al llegar a la orilla, Shinso se detuvo en seco, Katsuki estuvo a punto de preguntar que paso, pero las palabras murieron en su garganta al ver un bulto extraño flotando en la pequeña laguna.

- ¿Eso es...? – No podía terminar la oración por más que quisiera, fijándose más de cerca noto que el bulto era, en realidad, una mujer cuyas ropas estaban completamente manchadas de rojo.

- ¡Ok! – llamo la atención el oficial de unos momentos antes - ¡Esto no es un espectáculo, háganse a un lado! – en ese momento otro oficial, de cabellos rojizos y cuerpo tonificado, se metió al agua y levanto el cuerpo de la mujer, el azabache se dirigió hacia él - ¿Cómo esta, Enji...?

- Está muerta, totalmente rígida – respondió seriamente, dejo suavemente el cuerpo en el suelo y le hizo una seña a Shinso para que se acercara, este último se agacho y empezó a examinar el cuerpo.

- ...Rigor mortis. Considerando el estado del cuerpo y el aspecto de la herida, diría que lleva días muerta.

- Bien, todos fuera, ¡Tenemos que investigar la escena!

La gente empezó a dispersarse y Katsuki decidió echarle un último vistazo a la mujer, y estuvo seguro de que su corazón se iba a detener en ese instante.

- ¡Vete! ¡Termina con esto de una vez! – grito desesperada la mujer - ¡Largo!

Era la misma joven de su recuerdo, ahora podía asegurar que eso había sido un recuerdo, pero lo que le importaba era que esa joven estaba muerta – ¿Qué diablos significa esto...? Primero me atacan y ahora la única persona que recordaba está muerta... - tal vez Katsuki estaba siendo demasiado obvio con sus sentimientos pues Shinso se detuvo y lo miro preocupado.

- No deberías haber visto eso, vamos a tu habitación – Shinso lo agarro de la mano y lo saco rápidamente de aquella escena.

Durante todo el camino Katsuki estaba preguntándose tantas cosas, ¿Quién era esa mujer? ¿Por qué la habían matado? ¿Tendría algo que ver con la razón de su ataque? ¿Debería confiar en Shinso para contarle lo que recordó?

- ¿Estás bien? Dime si hay algún cambio en tu condición – cuestiono preocupado Shinso.

- Estoy bien, solo me duele la puta cabeza – se quejó Katsuki dejándose caer en la camilla.

- Sé que este incidente debe de haberte causado cierta conmoción, cuando no intriga. No soy tu médico, pero... - dudo un poco antes de seguir hablando – Espero te abstengas de involucrarte en este caso.

- ¿Ha? – eso ciertamente lo había desconcertado.

- Eh notado la angustia que te ha provocado, en tu condición es muy importante evitar el estrés; Si no, la recuperación de tu memoria se demorará – termino de explicar.

- Tch, maldita sea, tienes razón – murmuro entre dientes mientras se acostaba dándole la espalda, no quería admitir que necesitaba descansar.

- Está bien; por favor, no dudes en avisar al Dr. Shindo si notas algo fuera de lo común o si tu condición cambia – Shinso noto como al mencionar aquello Katsuki parecía tensarse por lo que decidió agregar algo mas - ...Por supuesto, si por alguna razón no te sientes cómodo hablando con él, puedes decírmelo a mí.

⨯Él doctor manda⨯ ☣Bakugo rutas☣Donde viven las historias. Descúbrelo ahora