☕Capitulo 1☕

439 36 107
                                    

- ¡! – un joven de cabellos rubio ceniza se despertó de la nada, se sentó en lo que creía era una camilla, miro su mano, noto un suero pegado con cinta, además de una pequeña pulsera de identificación prácticamente vacía, la cual apenas tenía escrito una fecha "09/03/2008" - ¿Qué demonios significa esto?

Miro la habitación, era la típica habitación de hospital, aunque aparentemente era privada pues no lograba ver ningún otro paciente, el olor a desinfectante le estaba asfixiando y sumando a eso el gran mareo y dolor de cabeza que tenía, sentía que iba a desmayarse en cualquier momento, pero no lo haría, no sabía porque, pero algo en su interior le gritaba "No te dejes vencer por esta estupidez".

- ¿Dónde estoy? Mierda, ¿Qué paso? – los ojos carmesíes del joven rebuscaban por toda la habitación, sabía que estaba en un hospital, pero ¿En cuál? ¿Por qué?, decidió concentrarse e intentar buscar respuestas en su mente, pero nada llegaba – Ugh, maldita sea – intento arrancarse el suero de su muñeca para salir por la ventana, sentía que tenía que huir de ahí, aunque otra parte de su ser le dijo que no sea tan cobarde.

- No deberías hacer eso, podrías lastimarte – dijo una dulce pero firme voz, el joven rubio miro a quien osaba interrumpir su retirada estratégica.

Era un joven doctor, tal vez tendría su edad o poco más, si es que tan siquiera recordara su edad...sacudió la cabeza y siguió memorizando la apariencia de ese extraño joven, tenía el cabello azabache y ojos del mismo color, era alto y se notaba que tenía un cuerpo formado, en su cara había una amigable sonrisa, aunque el rubio sabía que esa apariencia de príncipe azul no era lo que parecía.

- ¿Dónde mierda estoy? – gruño el rubio y frunció el ceño.

- Estas en el Karl Jensen Memorial Hospital – respondió manteniendo su sonrisa de oreja a oreja. – ¿No podían escoger un nombre más largo? – No pudo evitar pensar en eso.

- Fuiste ingresado hace tres días – continúo hablando el azabache.

- ¿Tanto tiempo? – se miró los brazos y noto los moretones y vendajes que los cubrían hablo y volvió a mirar a el doctor - ¿Qué demonios pasó? – gruño esperando una respuesta.

- Siendo honestos, no tenemos idea. Uno de nuestros médicos, el Dr. Todoroki, te encontró en el estacionamiento subterráneo – empezó a hablar mientras se colocaba una mano en el mentón – Estabas tirado en una sección cerrada debido a unas reparaciones, no vio a nadie y estabas inconsciente, además de que te faltaban todos los documentos que en teoría debías tener contigo, por ahora sospechamos que alguien te asalto, te golpeo y te dejo tirado ahí – termino de hablar y volvió a tener su amable sonrisa.

- ¿Cómo se atreven a hacerme algo así? Malditos – murmuro entre dientes el rubio, el azabache tocio y volvió a hablar – Has sufrido una contusión leve, pero, por lo demás todo parece estar bien.

- Tengo los dos malditos brazos vendados y me duele todo el cuerpo, ¿Eso es estar bien según tú, idiota? – cuestiono el rubio – además, ¿Por qué la policía no está investigando que mierda me paso?

- Lamentablemente, a pesar de ser un pueblo pequeño, la policía no ha revisado tu caso, dicen tener mucho trabajo pendiente – respondió el azabache ignorando los constantes insultos del rubio – Pero ahora que estas despierto puedo preguntarte algunas cosas directamente a ti, ¿Puedes decirme quién eres?

El azabache se sentó en el borde de la camilla, haciendo que el rubio frunciera el ceño, podía tener una sonrisa de ensueño con la cual podría hacer comerciales de pasta dental, pero no por eso aguantaría tanta confianza.

- Primero que nada – empezó a hablar – quítate – dijo antes de patearlo lo más suave que su paciencia le permitía, logrando que el doctor se riera suavemente y se levantara – Y segundo, no recuerdo nada...ugh – se quejó, pues un dolor punzante en la cabeza le hizo recordar un pequeño dato – Katsuki – menciono volviendo a retomar la mirada hacia el doctor.

⨯Él doctor manda⨯ ☣Bakugo rutas☣Donde viven las historias. Descúbrelo ahora