☕Capitulo 5☕

127 16 52
                                    

Pasaron unos días desde aquella charla y se notaba la mejoría en su relación, pues al menos Katsuki tenía permiso oficial para pasear solo por el recinto, así mismo también había estado mejorando su relación con el resto de sus conocidos, y podía asegurar un par de cosas:

· No se iría de ese hospital hasta no darle un puñete en la cara a Kaminari por tratarlo como un niño.

· Shinso era más amable de lo que parecía.

· Mina y Sero eran un desastre estando enamorados.

· Y que Deku ocultaba algo...

Katsuki estaba caminando por los pasillos para ver si de "casualidad" encontraba a Deku cuando de pronto vio a Sero hablando con las enfermeras de la última vez que había visto al fantasma.

- ¡Ese doctor me odia! – Sero lloriqueaba mientras que Jiro trataba de no reírse.

- ¿Qué te ha hecho ahora? – cuestiono desconfiada Tsuyu.

- Estaba hablando con unos pacientes y me dijo que cometí un error en mi último informe, eso realmente no me molesto, pero luego empezó a enumerar todas las coas que debería estar haciendo en lugar de charlar – termino de quejarse y lloriquear.

- Tengo que admitir que a veces el Dr. Shinso es un poco insoportable, la otra vez dijo que mi peinado no era apropiado para la manipulación de alimentos – refunfuño Hagakure jugando con un mechón de su coleta – acababa de hacerme un alisado y no podía recogérmelo, ¡La jefa de enfermería me dijo que no había problema!

Katsuki no sabía si ignorar los comentarios de aquel grupo, pues, aunque no había visto a Shinso por ningún lado, no creía que fuera bueno que se estuvieran quejando de el a sus espaldas, además que los únicos que se quejaban era Sero y Hagakure, unos pocos comentarios de Tsuyu y poco más, Jiro no parecía estar interesada en opinar...hasta ese momento.

- Si me preguntan a mi...creo que el Dr. Shinso es algo pretencioso... - murmuro entre dientes Jiro.

- No estoy de acuerdo.

- ¿Eh? – los otros tres enfermeros se sorprendieron tanto por el comentario de Jira y por la repentina aparición de Katsuki.

- Tch, ¿Qué tan patéticos tienen que ser para hablar mal de alguien a sus espaldas? – Ok, tal vez podía estar sonando muy borde, pero es que el ultimo comentario si lo había hecho enfadar – Si tienen un maldito problema con el díganselo a la condenada cara – gruño fuertemente – además, ¿Por qué demonios lo juzgáis? El solo se toma su maldito trabajo enserio, fijándose que los pacientes reciban la atención adecuada, y dudo mucho que se crea mejor que cualquiera de ustedes, quizá sería mejor si trataran de conocerlo, aunque sea un poco maldición – termino de hablar.

- Yo...uhm – susurro arrepentida Jiro.

- ¿Interrumpo algo? – pregunto de repente Shinso, Jiro se puso tan blanca como el papel y el resto de enfermeros trataban de comprender todo lo que había pasado en tan poco tiempo, Shinso estaba detrás de Sero con unos papeles y unas carpetas.

- ¿Dr. Shinso...cuanto lleva ahí? – cuestiono Tsuyu.

- Un buen rato, iba a comentar algo, pero Katsuki se me adelanto – Jiro iba a disculparse, pero Shinso continúo hablando esta vez dirigido a Sero –Este es el informe del que te hablaba. Le he hecho unas anotaciones para que se te sea más fácil la próxima vez, estoy seguro que lo harás mejor – dejo ver una diminuta sonrisa y le entrego la carpeta a Sero, luego se dirigió a Hagakure – ah, y la jefa de enfermería me pidió que te entregue esto.

Katsuki sabía que ya no pintaba nada ahí, realmente nunca lo hizo, por lo que se fue a su habitación a disfrutar de la programación habitual. No paso mucho, tal vez una media hora, cuando Shinso apareció en su habitación.

⨯Él doctor manda⨯ ☣Bakugo rutas☣Donde viven las historias. Descúbrelo ahora