Unos minutos antes...
—Oye Mani, estoy aburrida.—hablaba Dinah, mientras se veía en su espejo de mano.
La chica de piel negra dejó su teléfono para verla metiendo su espejo en su bolso.
—¿Quieres hacer algo hoy?—le preguntó, captando la atención de la rubia teñida—Podemos ir al cine si quieres.
La hermosa sonrisa de la polinesia se hizo presente, mientras un "Sí" salía de sus labios. Quizás hoy era el día en que le podría confesar su amor a Normani.
Tomaron sus carteras y se fueron en el auto de la pelinegra, llegando rápidamente a su destino.
Ya dentro den cine, por el reflejo de un vidrio Dinah Jane notó que su falda estaba algo chueca.—Mani, vayamos al baño, necesito acomodar mi falda.—tomó su mano y rápidamente se dirigieron a los baños.
Entraron y no escucharon un ruido, pero el aire estaba extraño.
—¿También lo sientes?—preguntó Normani.
La polinesia la miró cuando terminó de acomodar su falda.
—¿El aura rara del baño? Sí.—respondió.
Incluso daba miedo lo silencioso que estaba.
—Antes de irnos, retocaré mi brillo labial.—murmuró Dinah.
Se miró al espejo y comenzó a cubrir sus labios con una capa delgada de gloss, cuando escuchó una risa ahogada. Rápidamente Dinah y Normani se miraron.
—¿Lo escuchaste?—preguntaron al mismo tiempo y ambas asintieron.
Miraron los cubículos y notaron que solo uno estaba cerrado. La rubia teñida se atrevió a tocar la puerta.
—Está ocupado.—la voz de Camila se hizo presente.
—¿Chancho?—preguntó.
—No.—fue la voz de Lauren la que se hizo presente esta vez.
—¡Lo siento señorita, la confundí con alguien más!—dijo y tomó la mano de Normani para salir de ahí.
En cuanto dejaron de escuchar pasos, Camila le dio un zape a Lauren, quien solo rio como respuesta.
—¡No es gracioso mensa! Pudieron habernos descubierto.—la regañó.
Sucede que, se habían quedado quietas cuando escucharon la voz de Dinah y Normani, pero a la grandísima e inteligentisíma Lauren Jauregui le pareció correcto hacerle cosquillas a la hermosa morena.
—Tranquila, no pasó—mostró su lengua—¿Quieres regresar a ver la película?
—Dios sí, tengo un hambre mortal.
Capítulo corto pEro actualicé, disculpen las faltas ortográficas ksksks. Las invito a leer "Bien o Mal" fanfic Camren en mi cuenta principal:) QueenOfPlasticHearts
ESTÁS LEYENDO
Un Chicle.
Fanfiction-Esto es tan... chicle.-murmuró. la ojiverde la miró, con una sonrisa de burla. -¿Chicle?-repitió.-Creo que te refieres a un cliché.-soltó una risita. -Es lo que dije. ~~~~~~~ © Una historia "Chicle" por que sí.