▶ D I E C I S É I S

2K 182 2
                                    

—No puedo creerlo, ellas en verdad se gustan.—susurró Lauren al oído de su cómplice.

—Lo sé, mira como sonríen.—susurró también.

La oji verde soltó una risita.

—Mira la cara de Sofía, va a explotar.—rio bajito.

—Sí.—hizo una pausa—Hey, mira a Sabrina y a Rowan,  parecen mejores amigas de la vida.

—Dios, tienes razón. Creo que se gustan.

—Sí, quizás...

—¡Hey!—las interrumpió Sabrina.—¿Se puede saber de qué tanto hablan ustedes?—levantó una ceja.

Ambas chicas negaron.

—Oh bien, seguramente se estaban diciendo frases de amor.—se burló dándole un beso en la mejilla a Rowan.—¿Cariño, cómo te fue hoy, alguien descubrió nuestro amor secreto?—fingía ser Lauren.

—¡Oh, no!—exclamó la pequeña morena—Nunca nadie se enterará de nuestro amor.—fingió ser Camila—Vamos, dame un beso, todas estan en su mundo, nadie se dará cuenta.

Se tomaron de las manos entrelazando los dedos dejando arriba el dedo gordo, el cual chuparon para fingir un beso rápido y separarse.

—Sí, cuanto te amo.—sonrió burlona la oji verde en dirección a Lauren, mientras pasaba su mano por los hombros de Rowan, abrazándola.

Dove y Sofía aplaudieron.

—¿Cuánto les tomó hacer el guión chicas?—sonrió la de ojos avellana.

—Oh, ni siquiera había guión.—dijo la porrista morena.

—Sí, nosotras tenemos como... ¿cuál es la palabra? ¿química? Cómo sea, sabíamos a lo que nos referíamos sin decirlo.—sonrió la rubia bajita.

—Eso es tan genial.—dijeron las chicas presentes al unísono.

Sabrina y Rowan chocaron los cinco.

—Creo que preciosa es lo mejor que me ha pasado hoy y toda mi vida.—la miró con sus ojos de chocolate brillantes.

—Ow linda, tú eres el pato más lindo que puede haber en el mundo.—sus ojos brillaban igual.

—¿Seguras que no se conocían antes? Por que no lo parece.—habló Lauren, sin creerlo.

—Nope.—dijeron ambas.

—Increíble.—soltó Camila y todas rieron.—Dejando eso de lado, yo y Lauren no tenemos un "romance secreto".—hacía comillas con los dedos.

—¡Aún!—exclamó la oji verde, haciendo a todas reír y recibiendo un golpe por parte de la morena.






















Hola xd, está corto pero es algo ;(
@littlePat0

Un Chicle.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora