▶ D I E C I S I E T E

2.1K 175 4
                                    

—¡Vamos Sabrina!—animaba Rowan, dando una pirueta.

La pequeña rubia se detuvo unos segundos a  sonreír en su dirección y volvió a correr tras la pelota, quitándosela a la rival y provocando un grito en la audiencia, era un partido importante y ambos equipos estaban empatados.

—¡Vamos Sof!—gritó Dove,moviendo sus pompones.

La morena le sonrió tiernamente y pronto recibió el balón gracias a Sabrina.

—Ellas son realmente buenas.—chilló Camila.

Si anotaban ese último gol podrían ganar.

Sofía volvió a pasarle la pelota a Sabrina, quien lo recibió gustosa y sin parar de correr, gritó.

—¡Esto es por ti linda!—señaló a Rowan y guiñó el ojo, para anotar el gol ganador.

El estadio explotó en gritos de felicidad.

El árbitro anunció el equipo ganador y prontamente ambas futbolistas fueron con sus amigas.

—¡Estuvieron increibles chicas!—chillaron las porristas, recibiendo una sonrisa ppr parte de las futbolistas.

—¿Qué se siente que alguien te dedique el gol ganador, Row?—preguntó la rubia más alta.

—¡Es genial!—exclamó más alegre de lo usual, pasando su brazo por los hombros de de la rubia y ésta posando su mano en la cintura de la chica.—Nadie me había dedicado un gol antes, fue increíble.—le sonrió dulce.

—Aw linda, te esperan muchos más.—guiñó Sabrina y la morena rio.

—Peaches eres lo mejor que me ha pasado.—la abrazó fuerte.

—Tú también patito.—sonrió.

—Ya anden.—apareció Lauren, asustando a todas.

—¿Qué diablos, de dónde saliste?—frunció el ceño Sofía.

—¿Porqué le tomas la mano?—preguntó la pálida oji verde, viendo sus manos.

Dove se sonrojó.

—Fue un reflejo, ya sabes, por el susto.—explicó, pero no soltó la mano de la chica.

—Claro.—rio.—¿Qué tal si celebramos? Yo invito los helados.—gritaba Perrie emocionada.—¿Dónde está Jade? A ella le encanta el helado.

—¡Oh! fue al baño, digamos que unas piruetas no le sentaron tan bien.—rio.

—Iré por ella, si quieren mientras den vueltas por el parque o algo.

—Seguro.—dijo Camila, enganchando su mano con la de Lauren para empezar a caminar y todas las demás chicas las siguieron.





















LlegandA.
Voten y comenten, qlo si no.

Un Chicle.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora