—¿Sabes? Creo que deberíamos salir.—decía Lauren sin apartar la mirada de Camila.
—¿Tu crees? Ni siquiera sabía que te gustaban las chicas.—la morena dejó de escribir en su cuaderno para mirarla.
La oji verde sonrió.
—Por que no me gustan.
—¿Entonces para qué demonios quieres salir conmigo?—preguntó, confundida.
—Porque solo me gustas tú.
Camila suspiró mirando arriba para después mirar a Lauren.
—¿Y desde cuándo te gusto?
—Creo que desde que cortaste mi chaqueta. Fue muy sexy.—rio.
La morena rio por eso, había sido muy estúpido.
—Pero yo soy hetero, Lauren.—rodaba los ojos.
Lauren levantó una ceja.
—¿Segura?—le preguntó.
Camila evitó pensar que la oji verde se veía sexy así. Mordió su labio inferior.
—Casi cien por ciento segura.
—Creo que haríamos linda pareja.
—No lo creo.
—Te haría de comer todos los días.
La de ojos castaños se enderezó en su silla.
—Eso sí me interesa.—dijo.
—¿Al menos me darías una oportunidad?—suspiró, mirándola con un puchero.
—Si dejas de insistir, sí.
—¡Hecho!—rio Lauren, levantándose de su silla para ir a abrazar a Camila y de paso robarle un beso.
La morena sonrió con las mejillas coloradas cuando la oji verde rompió el beso para simplemente seguir abrazandola.
—Esto es muy repentino, ¿Lauren Jauregui, enamorada de mi?—escondió su cara en el cuello de la pálida.
—Pues comienza a hacerte la idea.—soltó una risita—Ahora cuando despertemos en la misma cama, podré darte un beso de buenos días y...
—Lauren, stop.—pidió Camila, negando con la cabeza—Si vas a salir conmigo por lo menos vas a entregar tus tareas. Y no veo que las hagas.
—Sí Camz, enseguida.—se separó inmediatamente y comenzó a hacer memoria de dónde había dejado su mochila...
¿Que raro todo, no? :v
ESTÁS LEYENDO
Un Chicle.
Fanfiction-Esto es tan... chicle.-murmuró. la ojiverde la miró, con una sonrisa de burla. -¿Chicle?-repitió.-Creo que te refieres a un cliché.-soltó una risita. -Es lo que dije. ~~~~~~~ © Una historia "Chicle" por que sí.