▶ Q U I N C E

2.2K 200 25
                                    

—Nunca creí que fuera tan agradable entablar una conversación con ustedes, chicas.—sonrió honestamente la rubia bajita.

La morena rio.

—Sabrina tiene razón, nunca creí hablar con alguna de ustedes dos. Se ven muy rudas.—habló Sofía, apoyando el comentario de Sabrina.

Lauren rio bajito.

—Bueno, tampoco creí que hablaría con ustedes. Todo esto es gracias a Perrie.—sonrió a su mejor amiga, al tiempo que le daba un golpe juguetón en el hombro.

La rubia sonrió enormemente.

Acababa de unir a chicas completamente distintas.

—Ah, chicas, ¿puedo hacerles una pregunta?—sonrió nerviosa y sonrojada la morena.

—Oh, aquí viene.—bufó Sabrina, comiendo una papa del plato de su amiga.

Lauren y Perrie asintieron.

—¿Conocen a Dove Cameron?—susurró, sus mejillas estaban realmente rojas.

Ambas chicas negaron.

—No.—dijo la oji verde—Pero creo que Camila sí, si quieres puedo preguntarle.

—Eso sería lindo de tu parte, muchas gracias.—sonrió Sofía.







Mientras tanto, en otra mesa.

—¡Esa pirueta fue increíble Camila!—halagaba Rowan.

Dove rio.

—Tiene razón, fue estupenda. Y no puedo creer que tengamos tanto en común, ¿cómo no te hablé antes?—reía para después beber un poco de su soda.

La morena se encogió de hombros con una sonrisa.

—Me pregunto lo mismo.—admitió sincera.

—Ah, Mila, me gustaría hacerte una pregunta.—decía tímidamente la rubia oji verde, sus mejillas se coloreaban de rojo poco a poco.

—Por supuesto, dispara.—soltó una risita.

—¿Conoces a Sofía Carson?

Las mejillas de Dove estaban tan rojas como una fresa.

Camila negó, algo triste por no darle la respuesta que buscaba.

—No.—susurró—Pero creo que conozco a alguien que sí, si quieres puedo preguntarle.—ofreció.

La rubia asintió contenta con la respuesta.

—Sería lindo de tu parte.














Las chicas se encontraron juntas en una clase y se sentaron juntas. Ninguna de las dos perdió tiempo.

—¿Conoces a Sofía Carson?

—¿Conoces a Dove Cameron?

Hablaron al mismo tiempo.

Ambas entrecerraron los ojos.

—Sí, ¿porqué?—hablaron al unísono.

Lauren rodó los ojos y gruñó.

—Habla primero.—ordenó.

Camila asintió con la cabeza.

—Dove Cameron es amiga mía, me pidió que te preguntara si conocías a una tal Sofía Carson.—dijo.

La oji verde parpadeó algo incrédula.

—Sofía Carson es amiga mía y me pidió que te preguntara si conocías a Dove Cameron.

Ambas abrieron la boca, soltando un ligero oh.

—No puede ser, que tiernas.—chilló la morena—Es obvio que se gustan, Dove se puso roja cuando me preguntó si conocía a Sofía.—relató.

Lauren rio.

—Y Sofía se puso del mismo modo cuando me preguntó por Dove.—sonrió—¿Qué dices, las presentamos?—preguntó, con una mirada divertida.

Camila sonrió cómplice.

—Claro que sí. Sirve y presento también a Rowan.

—Y yo a Sabrina.—asintió la oji verde, mirando su cuaderno.













[...]
















—¡Muy bien, chicas!—habló la morena—Ella es Dove Cameron, capitana del equipo de porristas, amiga mía.—hizo una pausa—Y esta es Rowan, co-capitana del equipo.—sonrió Camila.

Lauren se aclaró la garganta.

—Y ella es Sofía Carson.—dijo y la oji verde rubia rápidamente la miró—Una buena amiga mía. Y esta es Sabrina Carpenter.—la rubia bajita levantó la mano en señal de saludo—Otra buena amiga.

Rowan la miró curiosa y Sabrina la observó del mismo modo, hasta que se sonrieron ambas.

—Hey, Rowan.—habló la oji azul—¿Recuerdas cuándo alguien pateó un balón y te dio en el hombro? ¿Sí? Lo siento, fui yo.—rio con las mejillas rojas de vergüenza.

La morena bajita sonrió.

—Ah, está bien. Yo te caí encima una vez cuando nuestra pirámide se derrumbó.—rio.

Sabrina soltó una carcajada.

—Por dios, ¿fuiste tú?—reía—Me sacó de realidad.

Ambas ahora estaban como en una pequeña burbuja.

—Entonces... El otro día te vi, uhm, diste una pirueta increíble.—decía tímidamente Sofía a la oji verde.

—Gracias.—sonrió Dove emocionada—Yo vi como anotaste cuatro veces seguidas a la portería, fue asombroso.—soltó una risita nerviosa, sus mejillas ya estaban rojas.

La morena titubeó.

—Siempre he querido preguntar esto...—hizo una pausa y los ojos verde claro la miraron con curiosidad—¿Porqué todos te dicen Dove Cameron?

—¡Oh!—exclamó—Es que me gusta como suena, tan artístico. Mi nombre es realmente Chloe Celeste Hosterman.—hizo una pausa—Te hago la misma pregunta.—sonrió con más confianza hacia la chica.

—Bueno, Carson es el apellido de mi abuela que descanse en paz. Siempre me gustó como sonaba. Mi nombre en realidad es Sofía Daccarett Char.—sonrió también.

Camila y Lauren chocaron los cinco, que gran trabajo.

Un Chicle.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora