¿Sinceramente? Las tortitas de chocolate eran el mejor desayuno del mundo, también cena. Es gracioso e increíble como un buen desayuno puede cambiar tu ánimo rápidamente.
—¡Esto está tan bueno!—exclamó Jade, metiendo un gran trozo en su boca.
Todas confirmaron eso y pronto el timbre de la casa sonó, se miraron confundidas por un momento.
—Yo abro.—dijo Camila y se dirigió a la puerta.
Abrió y se encontró con una Dinah radiante, que tenía en sus manos una caja con un hermoso gatito negro de ojos verdes.
La cara de Camila se iluminó por completo, no era realmente fan de los gatos, pero ese era jodidamente hermoso. Lo tomó con ambas manos y lo cargó como bebé, acariciando su pequeña cabeza provocando un ronroneo.
—¡Lolo, mira esto!—chilló emocionada.
La ojiverde se acercó y sonrió al ver al minino en brazos de Camila, ¡Es tan lindo!
—¡Será nuestro hijo!—declaró la morena.
—¡Tiene mis ojos!—lo acariciaba dulcemente.
Habían caído enamoradas del pequeño minino.
—Camila.—llamó Sinuhe—¿Otra mascota?—le preguntó, a modo de reproche.
La Cabello menor hizo un puchero.
—Lo cuidaré, lo alimentaré y bañaré. Lo prometo.—abrazaba más fuerte al gatito.
—¿Enserio? Porque eso dijiste con el cerdo, la cabra, la jirafa, el poni, el pingüino y el delfín.—enumeraba.
Todas miraron incrédula a Camila, exceptuando a Jade y Sinu.
—¡Pero esos no son animales que pueden estar en casa! ¡Él sí!—lo levantó y el felino solo pudo soltar un pequeño "meow".
La mujer suspiró y asintió.
—Te lo quedarás, pero tienes que cuidarlo bien.—advirtió.
—Tenemos.—corrigió Lauren—Es como mi hijo perdido. Ayudaré a Camila a cuidarlo.—le sonreía adorablemente al gatito que a penas podía morder su dedo con su pequeño hocico.
—Bueno hija. Me iré en 20 minutos, sabes que a penas pude llegar. Tú papá no puede solo con el papeleo.—suspiraba la Cabello mayor.
—Está bien mamá, entiendo.—sonrió Camila—¿Puedo visitar a mi jirafa después?—preguntó.
—Sí, solo llámame y me comunicaré con el zoológico.—sonrió de vuelta.
------------------
—¿Dónde lo conseguiste, DJ?—preguntó curiosa la morena, dando un besito en la pequeña nariz del gato.
—Cuando caminaba para acá me detuve en un parque a descansar y este pequeño salió de una caja. No había nadie y decidí traerlo.—sonrió.
Lauren llegó dando un portazo.
—¡Traje comida para nuestro hijo!—clamó—¿Ya pensaste en un nombre?
—¿Hablas enserio? Ella le ha llamado gato todo el tiempo.—dijo Dinah—No creo que sea buena idea que Camila ponga el nombre. Su jirafa se llama jirafa.
Ambas miraron a Camila incrédulas, incluso el pequeño ojiverde, la morena solo pudo reír nerviosa.
—¿Qué tal Júpiter?—Lauren habló.
—Me agrada.—sonrió la morena—Le compraré su collar mañana, le pondré su nombre y nuestra dirección, por si se pierde.
—Iré contigo.—acarició Júpiter la ojiverde.
—Después de todo, ¿Qué tan difícil puede ser cuidar de este pequeño?—cuestionó Cabello, levantando al gato con ambas manos mientras él maullaba.
Una semana más tarde...
—¡No, no!—movía sus brazos—¡NO EL JARRÓN DE MIL SEISCIENTOS DÓLARES DE MAMÁ!—gritaba la morena, intentando alcanzar a Júpiter.
Mientras tanto, Lauren se metía al baño de Camila a tomar una ducha.
—¡No puedo creer que me orinara encima!—gritaba con voz aguda.
—Y así, señoras y señores es como comienzan las aventuras de Cabello y Jauregui—Dinah tomaba su botella de agua como micrófono—, ¡Chicas lesbianas intentando criar un hijo gatuno y tratando de educarlo correctamente!—apuntó a Camila cayendo de culo de una silla y a Lauren saliendo del baño con ropa limpia, que en segundos el gato ensució cuando tiró arina de la repisa—¡Y fallando en el intento!
—¿Con quién hablas?—preguntaba la ojiverde con una mueca, dirigiéndose al baño nuevamente—¿Estás enfermita o algo así?—le gritó desde el baño.
—No estoy enfermita. Solo soy lesbiana, como tú.
Aterrizanda con esta kk de cap corto.
No esperen mucho de mi ¿ok? Estoy actualizando 4 fics al mismo tiempo, se hace un intento.
Nunca escriban 4 fics al mismo tiempo, muñequitas, o morirán.Espero les haya gustado x'd y pues nada, paciencia para el próximo. Perdonen las faltas ortográficas. Chau<3.
Por cierto, ya no sé como hacer más cliché esto, se supone que debía llenarlo de clichés y ya no sé qué más poner, comenten qué cliché quieren que ponga en próximos capítulos.
ESTÁS LEYENDO
Un Chicle.
Fanfiction-Esto es tan... chicle.-murmuró. la ojiverde la miró, con una sonrisa de burla. -¿Chicle?-repitió.-Creo que te refieres a un cliché.-soltó una risita. -Es lo que dije. ~~~~~~~ © Una historia "Chicle" por que sí.