Una historia cualquiera empezaría con el típico "había una vez" y terminaría "y vivieron felices por siempre" pero esta no es cualquier historia, esta es la historia de cuatro familias que no pensaron nunca que podrían tener tanto en común. Lo que al principio fue puro odio y rencor, con el tiempo tal vez eso pasara.
-Blue ya déjate de pensar y ponte a comer de una puta vez - ordenó Miles, el mayor de los Snicket.
Miles Snicket, un joven alto, con rizos negros y alborotados en el cabello, tez blanca y físico bastante delgado para ser un chico casi adulto. Era el mayor de los tres hermanos Snicket. Este amaba las matemáticas y los números. Lo que para muchos era un chico frío y sin sentimientos, para sus hermanos era un chico bastante inteligente, protector y astuto.
-Tú preocúpate en tu plato que yo me preocupo del mío - ordenó Blue.
Blue Snicket, la segunda de los tres hermanos. Un poco más baja del mayor, cabello largo, castaño junto con un flequillo recto bien definido. Sarcástica, científica, con un gran coeficiente intelectual, amante de los libros y de la ciencia. Solía tener un mal carácter por culpa de todo lo vivido anteriormente, pero en el fondo tenía buen corazón.
-Mejor dale de comer a Sebas y listo -pidió Miles rodando los ojos.
-¿Y si mejor se dejan de pelear? - preguntó Terry.
Terry Britter, peliblanco de altura promedio, ojos grises, defensor y protector de la gente que quiere y aprecia. Mejor amigo y compañero de Blue en todas las aventuras habidas y por haber. Y por último pero no menos importante ... Sebastián Snicket, el más pequeño de los tres hermanos Snicket, con un gran don de poder hacer que Blue pudiera cambiar de humor de un momento a otro, él era la fuente de alegría de la castaña . Chico de dos añitos, rubio, tez blanca, ojos claros y sonrisa angelical. Al ser un bebé, se solía comunicar a través de balbuceos que eran entendidos por pocos.
-¿Tu novia no te estuvo buscando hoy? - preguntó Blue sarcástica a su hermano.
-Primero: Polainas no es mi novia. Segundo: No, no me estuvo buscando hoy - aclaró él, molesto.
-No se puede comer con ustedes - dijo Terry frustrado.
-Adajkadsdas (Tengo hambre, Blue) - balbuceó Sebas tiernamente.
-Ya va - dijo ella agarrando la cuchara en su plato para poder llenarla de comida y luego ponérsela en la boca.
En ese momento, se acercó una chica pelirroja, con ondas, cabello largo, pecas, ojos azules y piel pálida junto con una sonrisa cansada a ellos.
-¿Puedo sentarme con ustedes? Es imposible comer con mi hermano - dijo la chica rodando los ojos.
Roxanne Whelok, amante de los perros, las patinetas y las historias, amaba escribirlas y poder crear sus propios mundos, con un carácter fuerte de vez en cuando. Hermana menor de Jacob Whelok, joven alto, flaco, cabello castaño, un bailarín apasionado pero a veces con cierto carácter fuerte, como su hermana.
_Yo no me pienso sentar con este - dijo Jacob mirando con asco a Terry.
-Este tiene su nombre, y mucho más bonito que el tuyo - dijo Terry en tono de niño rico.
-Jacob, basta, por eso nadie nos recibe en sus mesas - ordenó Rox -. ¿Podemos sentarnos?
-Si no nos aceptan en las mesas es porque te peleas con medio mundo-aclaró Jacob nuevamente.
_Cállate idiota - ordenó la pelirroja.
-Se pueden sentar... Rox, ven - sonrió Blue haciéndole un lugar a su amiga quién asintió y se sentó junto a ella.
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐋𝐓𝐄𝐑𝐍𝐀𝐓𝐈𝐕𝐄
FanfictionEsta historia será desde la segunda temporada de la famosa serie "una serie de eventos desafortunados" en adelante. Un error de su padre, una niña de papá, un bebé que apenas habla, un peliblanco ingenioso, una chica intuitiva, una chica con predicc...