𝒄𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 𝒒𝒖𝒊𝒏𝒄𝒆

71 9 4
                                    

Los niños se habían apresurado a ponerse sus disfraces nuevamente y después de eso, se dirigieron a la habitación 922, que era en donde se suponía que se encontraban los otros niños, sin embargo, al llegar no encontraron a los cuatro niños que que...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los niños se habían apresurado a ponerse sus disfraces nuevamente y después de eso, se dirigieron a la habitación 922, que era en donde se suponía que se encontraban los otros niños, sin embargo, al llegar no encontraron a los cuatro niños que querían encontrar, por el contrario, encontraron a Esme Miseria, la cual cargaba un serrucho en una de sus manos.

─¿Qué hacen aquí? ─cuestionó Esme mientras miraba de arriba a abajo a Klaus, más que nada a su uniforme de enfermera.

─Oh, señorita. ¿Sabe en donde están los pacientes que estaban aquí? ─preguntó Miles, volviendo a fingir su acento italiano. ─Nos asignaron atender esta habitación por esta noche.

─¿Y la mujer embarazada? ─inquirió Esme, señalando con la mirada a Jacob.

─No puedo estar sin mi médico personal ni un solo segundo. ─informó Jacob mientras fingía una voz chillona y ponía una mano sobre su frente. ─Siento que voy a parir en cualquier momento.

─Eso no responde la pregunta de mi colega. ─agregó Gilbert antes de que Jacob continuara con su pequeña escena.

─Si hablan de los niños bocones y chillones, los preparan para cirugía. ─respondió Esme.

─¿Cirugía? ─preguntó Klaus, haciendo que Esme comenzara a asentir.

─Llegan justo a tiempo. ─afirmó Esme justo antes de que las bocinas sonaran.

─Aviso para los doctores Walterccini y Bertiando, además de la enfermera Faustina. Se les solicita urgentemente el quirófano en exactamente cinco minutos ya que realizaremos por primera vez en la historia una craniectomía a unos adolescentes.

─Bueno, cráneo no necesita explicación ya que es la cabeza, y ectomía significa extirpar... ─comenzó a explicar Klaus, por lo que al darse cuenta del significado de las palabras bajó la mirada mientras que Gilbert, Jacob y Miles se veían con preocupación.

─¡Conocen palabras complicadas! Deben de ser unos excelentes trabajadores médicos. ─aseguró Esme mientras se colocaba detrás de los niños y comenzaba a empujarlos hacia el quirófano. ─Es hora de averiguarlo.

Todos esperamos que esta complicada cirugía sea un éxito total, pero en el campo de la medicina suceden cosas siempre

─Si se preguntan por mi enorme y aterrador cuchillo, la respuesta es sí, está increíblemente afilado, un pequeño corte y.... crack. ─aseguró Esme mientras simulaba cortar su propio cuello y a su vez intentaba alcanzar el botón del ascensor con la mano contraria, haciendo que su cuerpo adoptara una posición tan extraña que hizo que los niños la miraran con pequeñas muecas.

[...]

─¡Damas y caballeros, el espectáculo está por comenzar! ¡Tomen sus asientos y silencien sus dispositivos mecánicos!

Al decir esto, las puertas del quirófano fueron abruptamente abiertas por Esme, y tras esto; Gilbert, Miles y Klaus fueron empujados al interior de la sala, mientras que Jacob fue empujado en su silla de ruedas hasta uno de los lugares de los espectadores.

𝐀𝐋𝐓𝐄𝐑𝐍𝐀𝐓𝐈𝐕𝐄Donde viven las historias. Descúbrelo ahora