𝒄𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 𝒔𝒆𝒊𝒔

138 13 1
                                    

Los Snicket y los Baudelaire iban caminando por los pasillos del gran ático en el que se encontraban mientras repasaban su pan una y otra vez.

-Repasemos el plan- pidió Miles por lo que todos suspiraron.

-Miles hemos repasado el plan 6 veces- replicó Terry.

-Y no es tan difícil; Klaus, Terry y Blue irán junto con Sebas y Sunny abajo mientras que tú y yo vamos a buscar a los Quagmire- dijo Violet por lo que Miles iba viendo el piso y asentía.

-Bien, ustedes 5 bajen y ya saben. Protejan a Jerome- dijo Klaus por lo que los 5 niños asintieron y comenzaron a bajar las escaleras del ático mientras que Miles y Violet empezaban el recorrido.

Al bajar, se dieron cuenta de que unas voces se escuchaban fuera del ático y los adultos estaban tan distraídos que ni siquiera se dieron cuenta cuando el segundo grupo de huérfanos se dejó ver al abrir las puertas del ático.

-¡Jacob!- exclamó Blue con una sonrisa.

-¡Ruby!- exclamó Klaus de la misma forma.

-¡Dylan!- dijeron los más pequeños.

-¡Terry!- dijo Terry con emoción pero fue vilmente ignorado por los otros 4, los cuales se acercaron a abrazar a sus amigos y él los miró indignado, Rox río ante su actitud.

-Bueno ya, no es como si no se hubieran visto hace años. Apenas se vieron hace unas horas- dijo Rox al ver como ella, Gilbert y Terry estaban de malos tercios.

-¿Donde están Violet y el otro?- preguntó Gilbert.

-Miles- corrigió Terry.

-El otro- aseguró Gilbert.

-Fueron a buscar a los Quagmire por el ático- informó Klaus y dicho esto, todo el grupo se dispuso a ir a donde estaban los Miseria y el Conde, al verlo, los recién llegados cambiaron sus rostros drásticamente a unos más serios.

El Conde estaba haciendo una maniobra con su bastón que por debajo traía una navaja por lo que Klaus al ver esto dejó a Sunny en brazos de Ruby y corrió a salvar a Jerome ya que estaba debajo del candelabro del que cortó la cuerda Olaf.

-Este sofá perteneció al rey de Arizona, uno no se recuesta en él - reclamó Esme al ver a Klaus y Jerome tirados sobre el sofá, rápidamente ambos se levantaron y Jerome se disculpó por lo que Esme dirigió su atención a los niños faltantes y a los recién llegados -. Oh, ustedes deben ser los Whelok y los Blythe - puntualizó con una sonrisa -. Será mejor que vayan a ponerse algo que se estile porque saldremos a comer. ¿Dónde están sus hermanos?- le preguntó a Klaus y Blue los cuales sonrieron con inocencia.

-Fueron a explorar el ático, dijeron que quieren conocer cada centímetro- informó Blue.

-No creo que tarden mucho, después de todo ¿Cuántas habitaciones tendrá este ático? 2 ó 3 supongo- dijo Klaus por lo que Esme lo vio con burla.

-¿2 ó 3 habitaciones? - dijo indignada para luego reír sarcástica -. Vengan por acá niños y prepárense porque sus ojos se pondrán negros - dijo Esme y empezó a darles un recorrido a todos por el ático, pasó por todos lados por lo que varias veces Violet y Miles tuvieron que esconderse varias veces en diferentes cuartos, pero cuando estaban por terminar escucharon de nuevo las voces por lo que Miles abrió una puerta y entró a esa habitación con Violet sin saber que era la habitación de Esme.

-Con un carajo- soltó Miles rodando los ojos -. Tenemos que salir de aquí pronto o nos meteremos en problemas.

-Si Esme está interesada en Olaf a lo mejor tiene alguna pista aquí, Miles- dijo Violet y Miles negó.

𝐀𝐋𝐓𝐄𝐑𝐍𝐀𝐓𝐈𝐕𝐄Donde viven las historias. Descúbrelo ahora