𝒄𝒂𝒑𝒊́𝒕𝒖𝒍𝒐 𝒅𝒊𝒆𝒄𝒊𝒔𝒊𝒆𝒕𝒆

40 2 16
                                    

-El show esta por comenzar- Anunciaron, los huérfanos estaban de pie.

-¡Su gran debut esta por suceder!-Anuncio Collete, la contorsionista

-Uju que divertido- Dijo con Ironía Blue

-Podría ser algo divertido, si dejas de ser tan pesimista-Rox rodo los ojos ante el comentario de Violet

-A escena todos- Llamó Olaf

-Ahí me cuentas que tan divertido fue, Violet-Rox paso por su lado chocándola con el hombro.

Cuando esta pelirroja se dirigía a su carpa, un rubio la detuvo.

-¡Rox!-Esta se giró – No te he maquillado...

-Pensé que estaba bien así

-¿Unos cuantos adornos?-Rox soltó una pequeña risa, y se sentó para que la maquillara, era un silencio largo pero no incomodo, hasta que Terry volvió a hablar- ¿Hablaste con Miles anoche?

-¿Ahora me espías Rubia?- Ambos rieron

-Te estaba buscando, y cuando vi estabas con el, así que preferí no interrumpir- ¿Habían hablado? Si, pero ¿Qué era lo que había pasado?

"Y ahora una demostración de cuchillos"

-Es el numero de Miles, vamos a ver- Rox tomo a Terry y corrió a un costado de la carpa, viendo al ruloso a través de un hueco, sus ojos brillaban cuando se trataba de él.

-¿Son novoios?

-No...

-Entonces, ¿Qué son? -Rox lo miro un segundo, para volver a recargarse en la carpa, ¿Qué eran?

-No van a entender lo de nosotros dos...














-Mi espalda me está matando-Se quejo Jacob

-Eso fue tan humillante-Olaf la había hecho comer maíz frente a todos, junto a Klaus, todos se rieron de ellos

-Yo pensé que iba a ser divertido Vi-Dijo Blue con Ironía, la castaña rodo los ojos. Blue y Rox rieron, chocando palmas descaradamente.

-Extraño a Ruby - agregó Gilbert mirando a la nada.

-Todos lo hacemos - afirmó Violet.

-Si, pero extrañarla no hará que vuelva así que mejor dejen el sentimentalismo de lado y prepárense para el otro show - dijo Blue cruzada de brazos.

-Que a ti te hayan cagado la infancia diciéndote que sentir las cosas es algo erróneo no significa que tengas el derecho de tratarnos así, solo porque tu infancia no fue "normal", así que déjanos de tratarnos como si tuviéramos la culpa de todo porque me cansa esa actitud de "mujer fuerte", porque para empezar, solo nos genéras un peso más porque no te das cuenta de que al ser humano le hace falta desahogarse. Así que mejor no digas nada , porque con esa actitud nos das a entender que no eres una "mujer fuerte", nos das a entender que solo eres una niñata a la cuál le cagaron la infancia y quiere cagarle la vida a los demás para sentirse mejor, así que hazme un favor y por primera vez en tu vida ¡Callate! - se defendió Violet.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 12 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐀𝐋𝐓𝐄𝐑𝐍𝐀𝐓𝐈𝐕𝐄Donde viven las historias. Descúbrelo ahora