𝒄𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 𝒄𝒖𝒂𝒕𝒓𝒐

137 12 13
                                    

Mientras todos estaban senados leyendo libros y organizando su plan, Sebas y Dylan le pasaban diferentes objetos de metal a Sunny para que esta los mordisqueara y formara 2 pares de lentes con estos mismos.

-Están idiotas si creen que teñiré mi hermoso pelo rojo para ayudarlos- reclamó Roxanne.

-Y yo no cortare mis rizos- intervino Miles.

-Podríamos solo peinar a Rox- sugirió Jacob.

-Nos apegaremos al plan, todo debe salir bien- dijo Klaus.

-Dejen el ego de lado- dijo Terry.

-Lo dice el que tiñe su pelo diario- repico Rox.

-¡Es natural!- exclamo Terry.

-Si cambiamos un poco el plan no creo que el Conde lo note, es tan tonto que a veces ni recuerda el nombre de sus propios hijos- dijo Duncan.

-Eso es porque no los quiere- aseguro Ruby.

-Cállate, Rabieta- murmuro Blue.

-No habrá cambios en el plan- intervino Violet antes de que Blue y Ruy comenzarán a pelear nuevamente y procedió a extender su mano al cabello de Miles, el cual tomo su mano y negó.

-Ni se te ocurra tocar mi cabello- dijo Miles por lo que Blue bufó y volteo a ver el gel que estaba en la mesa que habían llevado para peinar a Jacob.

-Podríamos solo peinar a Miles con mucho gel, no creo que el color del pelo tenga mucha importancia si es de noche y la pista de atletismo no tiene luces- dijo Blue por lo que Miles y Rox asintieron efusivamente.

-¿Lo ven? La cabellera no debe ser modificada- se apresuro a decir Miles.

-Siempre dije que debía haber más opciones- aseguro Rox y entonces Blue y Viole comenzaron a peinar a Rox y Miles para darles el estilo de cabello que necesitaban para engañar al Conde.

-Sebas, dale los lentes a Miles por favor- pidió Blue y volteo a ver a Sunny -. Y tú Sunny, dale el fleco falso a Rox - agregó por lo que los 2 pequeños le dieron lo pedido a Miles y Rox los cuales al ponerse el fleco  y los lentes ya tenían un parecido mayor a Violet y Klaus.

-Tengo el presentimiento de que no nos volveremos a ver- murmuro Ruby con miedo mientras veía como Violet terminaba de peinar a Jacob para que se pareciera a Klaus.

-Siempre tan positiva ¿no es así?- bufó Blue pero Ruby decidió ignorarla.

-No te preocupes Ruby, no pasará nada- dijo Klaus en un intento victorioso por tranquilizar a la rubia. Una vez que todos estuvieron seguros de lo que hacían, todos los niños se despidieron y cada uno fue al lugar que le correspondía; Blue y Jacob fueron al recital de Nerón, Miles y Rox fueron al campo de atletismo, los Quagmire fueron a la biblioteca en busca del libro y los Baudelaire estudiaban con ayuda de los Blythe y Terry.

Todo iba bien en todos lados, los Baudelaire estaban logrando estudiar todo lo necesario mientras que sus amigos se encargaban de estar en el recital y en la práctica del Conde. Pero no todo puede salir tan bien.

-La bebé está hecha polvo, no se mueve - rezongo el Conde Olaf.

-¡Corre bebé, corre!- exclamo el secuaz del Conde por lo que Miles y Rox se dieron cuenta de que el listón que jalaba a la Sunny falsa se había roto.

-Carajo- dijeron Miles y Rox al unisonó y vieron como el Conde pateo el costal de harina por lo que antes de que el Conde dijera algo, Miles y Rox se echaron a correr, así que el Conde los siguió, pero en el camino los confundió con unas sombras que vio dentro de la biblioteca por lo que puso a su secuaz a vigilar la puerta, quien después de un rato encontró y se llevo a los Quagmire.

𝐀𝐋𝐓𝐄𝐑𝐍𝐀𝐓𝐈𝐕𝐄Donde viven las historias. Descúbrelo ahora