Sinopsis

790 32 2
                                    

TN quiere un personaje literario pero en la vida real. Esto la llevo a tener muchos estereotipos, estereotipos que ha evitado encontrar el verdadero amor, considera que un personaje literario es posible que exista en la vida real y quiere encontrarlo.

su vecino es el candidato para ello o no? Pues conforme lo conoce cree haber encontrado el chico que cumple con todos sus requisitos, pero también está Løren, un chico reservado, misterioso pero amable que podría ser todo lo que ella No Quiere pero de igual forma provocarle sentimientos que no conocía sobre el amor. Tn afirma que solo quiere hacerle compañía debido a su soledad. ¿O solo es una excusa para estar cerca? Løren disfruta estar con ella porque Tn no tiene sentimientos hacia él.

Si eso llegará a cambiar él prometió dejarla ir...

Si eso llegará a cambiar él prometió dejarla ir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.







Avance: 🔥

Si Loren supiese que cada paso que da hacia esa casa, mi corazón pelea para salirse del pecho, me pego a unos arbustos para ver de cerca que sucede, pero cuando veo a Joseph abrir la puerta me arrodillo sin pensarlo, si me ve se preguntaría porque no fui por Sofí mi hermana, parecería alguien cruel, estoy detrás de los arbustos pero entre las ramas puedo observar todo, Joseph no esta convencido de entregarle a mi hermanita a un completo extraño, y no lo culpo, veo que sale de su casa y hace un gesto con su mano llamando probablemente a Sofí, espero un rato y sofí sale por fin, esta algo confundida, pero le toma la mano a Lorem de inmediato, y le suelta una risa, me sorprende que ese idiota le agrade, están caminando hacia acá, y Joseph los observa asegurándose que entrarán a casa, ¡es tan lindo!

—TN —Mi pequeña hermana me saca de mis pensamientos

—¿Que haces ahí escondi? —shh —La interrumpo de inmediato, me giro para ver a Joseph quien está preocupado porque esos dos se pararon a hablarle a los arbustos, solo ruego que no camine hacia aquí

— ¿Qué haces TN? —pregunta Loren

—Solo sigan caminando por favor —Mis manos se juntan en suplica para que ellos sigan avanzando

—¡Que fastidio! —Musita Loren pero por suerte consigo que esos dos entren a la casa, y cuando giro Joseph ya no esta, dejo salir un suspiro y camino a la entrada, cierro la puerta detrás de mí y Sofí me ve con un rostro de preocupación.

EL HEREDERO De W.PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora