Este chico solitario y rudo esta llorado despues de todo, estaba también enfadado, molesto con la sociedad mediocre, ese interés por el dinero. Sin una pizca de empatía.
"Empatía" la palabra favorita de la torpe avestruz.
Justo ahora debe estar sintiendo eso por mi, sabía desde un principio que esa era su debilidad, pero traté de hacerla un poco más fuerte diciendo que ese sentimiento era lástima, porque odio que me vean así.
Un mensaje de texto vibró en mi bolsillo, segundos después la llamada de la avestruz aparecía en la pantalla de mi teléfono.
—Yo...—Escuche su voz inseguridad desde mi celular —Estoy afuera —Solto por fin haciéndome caminar hasta el estacionamiento donde estaba la entrada a mi apartamento
Quería verla, no sabía el motivo pero quería verla, di pasos ligeros y grandes, estuve ahí casi al instante, me aclaré la garganta cuando la tuve de golpe frente a mi, no podía parecer tan desesperado.
—Realmente estás aquí, ¿No te dije acaso que no debes buscar a un hombre y menos a estas horas? —Pregunte con una mirada penetrante para ponerla nerviosaPero a cambio recibí una risita nerviosa y sus manos ocultaba algo detrás de su espalda.
—No pude conseguirte un amigo
—No insistas con eso —La interrumpí
—Lo sé, pero pude encontrar algo mejor relativo a mis expectativas —Su risa de complicidad se hizo más grande hasta tener delante mío a un minino, era un gato negro con un lunar blanco en su rostro cerca de una de sus orejas—Tn... ¿estas demente? —Sentencie dando pasos hacia atrás —No es para mi o si ?
—Claro que lo es! —Dijo entusiasmada, me tomo de las muñecas y tiro de mí hasta el elevador —Es tan tierno y esta tan solo, me recuerda a ti
—Gracias ... —Respondí con ironía —Pero de todas formas, no puedo tenerloTn, me vio extrañada y ignorando mis palabras se introdujo al apartamento —es que... —Susurro con la voz quebrada —No quiero que estés solo
—Eso no debe importar te
—¡Pero si me importa! —Su voz se elevó —No quiero que tu soledad influya en tu decisión de comprometerte con alguien por desesperación de estar solo
—¿Y un gato ayudaría? —Pregunte escapándose de mí una sonrisa
—Sí —Respondió Tn, avergonzadaNo pude evitar estirar mi mano para tocar su nariz, su nariz era mi timbre personal, era como ese derecho a tocarla sin darle a entender que era mía, pero de alguna forma se sentía así —Tú! —Sentencie —No vuelvas a sentir lástima por mi, y no tomes decisiones deliberadas acerca del futuro de un animalito así.
—Lo siento, pero tampoco es como si tuviera un futuro prometedor, estaba abandonado
—Que? ! —Chille —Debemos bañarlo antes de que el apartamento se infeste, no lo tomes a mal pero mi piel es sensible a ciertos bichos —Dije, quería asustarla y Su cara de indignación era casi atemorizante
—Pero que tonto! Solo es tu imaginación, solo debes tomarlo entre tus manosMis brazos cruzados los abrió casi en un parpadeo, cuando menos lo esperaba tenía a aquel minino entre mis brazos, era uraño, se sentía indefenso ante un humano nuevo, mi cuerpo se estremeció no sabía cómo responder, me daba pavor lastimarlo, pero cuando ella, cuando Tn, entrelazó sus dedos con los míos y me mostró como acariciarlo, el gato respondió a las caricias para que se calmara.
Estaba quieto, dormía mejor que yo sin duda —No se parece a mi —confesé llevándolo al sofá, mi única cama ahora le pertenecía a él
—Pues a mi me parece que si —Refutó Tn, sonriendo segundos después
—Solo me complicas las cosas —Yo también sonreí, para asegurarme que mi sentido del humor no la hiriera esta vez —Entonces en palabras resumidas, no quieres que me sienta lo suficientemente solo como para desesperarme y casarme con alguien a quien me están imponiendo ¿Por qué? ¿Eso te afectaría? —Mordí mi labio para evitar seguir haciendo preguntas a las cuales no quería que respondiera pero era tarde, Tn como buena avestruz torpe con esas piernas largas estaba corriendo a toda prisa hacia las ideas locas en su cabeza, no quería que respondiera...
ESTÁS LEYENDO
EL HEREDERO De W.P
ChickLitPuedes ser la bella que yo seré el mounstro 🌹 ~Løren Ella solo quiere un personaje literario pero de carne y hueso. -------- Lørem es el heredero del grupo W.P pero no desea ese imperio solo quiere salvar a su madre del estado en que se encuentra...