Estaba helada, pero no iba a perder, definitivamente no, trague grueso, alise mi bata y levante mi barbilla, me pellizque una parte de mi antebrazo, quería cerciorarme de que aquello no fuera un sueño, bueno una pesadilla, pero para mí tristeza era real, Lorem seguía indagando con su vista de pies a cabeza papá entro al comedor y me saludo.
—Buenos días—Sus ojos se abrieron inmediatamente estaba estupefacto — ¿Pero que traes en la cara? —Dijo cubriéndose inconscientemente la boca ¿Tú también papá? —pensé.
—Es algo de chicas —Masculle respondiendo sin avergonzarme por nada —Bueno permiso iré a bañarme —Logre articular, me voltee despacio, lento sin demostrar mi desesperación —Dignidad hasta el último segundo—Murmuré para mis adentros, seguía estática subiendo escalón por escalón, cuando quieres salir desesperadamente de un lugar pasa todo tan despacio, cuando al fin cerré la puerta de mi habitación —Un lugar muy seguro—resople aliviada, golpee el marco de la puerta con mi cabeza, no podía creerlo, aunque Lorem fuera un tonto, un amigo, o lo que sea, aquello era vergonzoso en todos los aspectos, levante la vista y vi que había ensuciado el marco de la puerta con mi mascarilla, quería enojarme pero eso solo me causo gracia aliviando el momento.
Paso algo de tiempo para que pudiera bajar a la sala, respire y me enfoque en que iba a decir, no suelo maquillarme o ponerme ropa que no sea holgada, pero esta vez quería parecer más femenina, a pesar de las declaraciones que había hecho, quería asegurarme de que Lorem no me prejuzgara.
—¿Comerás algo antes de irte? —Preguntó mamá al verme bajar
—¿Ir? —Cuestione —¿A dónde? —Ante eso Lorem se giró a verme para sonreír de manera placentera
—Mi prima ha venido de viaje y planeo llevarla a que conozca la ciudad, ¿Te gustaría acompañarnos? —Propuso con un destello de esperanza en sus ojos
—Seguro que sí —Interrumpió mamá, corriendo a la cocina, pasándome una manzana y empujándonos hacia la puerta, bueno a mí me empujaba Lorem caminaba con prisa para poder abrirla y así permitirme pasar, actuaba como si supiera de modales.
—Entra —Ordenó mientras sostenía la puerta del auto, mi madre nos observaba desde la puerta, supongo que por eso actuaba de aquella forma
—Actúas raro— Acuse con una risita
—Estoy siendo amable ¿No es lo que siempre reprochas? —Bufo poniendo en marcha el auto, por primera vez conocería su casa, no me refiero al apartamento solitario de antes, por alguna razón quería conocer su hogar
Mis ojos quedaron atónitos al contemplar aquello, desde que ingreso a aquel lugar, las casa eran cada vez más grandes con estilos de barroco en sus puertas, Lorem en lugar de disfrutarlo parecía molesto y preocupado, a diferencia de mi él caminaba hacia la orca, me había quedado claro que la relación con la señora Laurent y su padre no eran la mejor, pero esto me lo comprobaba. Estacionó el auto en una casa apartada de las demás, pasamos dos portones con ingresos de contraseñas y lectura de huella, —Que seguridad—pensé
—Ahora seguiremos a pie —Dijo bajándose del auto
—¿No quieres hacer ruido? —Artículo con temor a su respuesta
Con una sonrisa me toma de la mano —No es por eso —lleva su dedo índice arriba y sí! Lo que esperaba paso, hunde su dedo en mi nariz y dice las palabras mágicas que hacen que mi pecho explote —Dig Dong —Sonríe descaradamente mientras yo trato de mantener la cordura —Solo quiero mostrarte el único lugar bello de esta selva —Termina tirando de mí y obligándome a seguirle, pasamos de nuevo otra entrada pero no tiene puerta simplemente unos barandales blancos de metal, en el cuelgan hermosas plantas que nunca antes había visto en mi vida, un camino estrecho pero adornado con todos los tipos de flores en su paso lleva hacia la entrada principal, —¿Muy hermoso verdad?
ESTÁS LEYENDO
EL HEREDERO De W.P
ChickLitPuedes ser la bella que yo seré el mounstro 🌹 ~Løren Ella solo quiere un personaje literario pero de carne y hueso. -------- Lørem es el heredero del grupo W.P pero no desea ese imperio solo quiere salvar a su madre del estado en que se encuentra...