Capítulo 4 Las joyas

84 10 5
                                    

Sofi irá a la fiesta de la casa de Joseph, no puedo creer que ella vaya a estar ahí primero que yo, es por eso que ando como loca por toda la casa.

Mi madre me ha pedido que me calme, solo estamos las dos, ella tendrá que soportarme.

Mi hermana pequeña Sofí, ya se ha ido a la fiesta de la hermana de Joseph, ¡sí! Mi vecino el doc, pero no fui invitada.

Incluso si lo hubiese sido no me sentiría cómoda, es una fiesta para niños... ellos son tan frágiles y tan transparentes que el doc olfatearía mi olor a pervertida a kilómetros.

—TN—Debo irme— afirma mi madre dejando las llaves sobre la nevera

—Pero mamá, hoy es tu día de descanso, no abres en Sábado

—Lo sé, pero la señora Laurent insiste en ver lo que he encontrado, ya que a alguien se le ocurrió contarle —Dice en tono acusador

Le entrecierro los ojos, pero no puedo protestar, después de que no consiguiera una foto para ella, pero...si mamá no está ¿quién ira por Sofí?.

Me paro de un salto para alcanzarla pero ya se ha ido, hubiese preferido atender a la señora Laurent, sé que dije que sería valiente y me confesaría pero, me estoy tomando mi tiempo.

A demás y apenas y cruzo palabras con Joseph, tal vez ir a recoger a mi pequeña hermana de once años sea el destino que trate de cruzarnos, ya saben como en las comedias románticas, me conformaría con que nuestra historia sea un cliché, ¡despierta TN!—me doy unas palmadas en la cara para despertarme.

Siempre que pienso en Joseph me pierdo en mis ideas.

El reloj al fin da las cuatro, siento que mi corazón se agita con cada tic-tac que suena en el reloj de la pared.

Aunque aún falte una hora para que termine la fiesta de Sofí, sería ideal que me fuese ahora para hablar con Joseph, Y no estoy segura si se encuentra ahí, se la pasa la mayor parte en el hospital o en la universidad, desearía que marta trabajara hoy. Marta fue mi niñera, la llevamos a donde quiera que vayamos, es parte de la familia, lo irónico es que es excelente con los niños aunque nunca tuvo unos propios, pero no quisiera interrumpir su día libre solo porque no me atrevo a hablar con mi vecino.

—Debo hacerlo es ahora o nunca —Salgo de casa y Antes de que pueda cerrar la puerta detrás de mí, me arrodillo al suelo con mi cabeza sobre mis rodillas y me repito que —NUNCA— sería mejor. Ahora o nunca no es algo Justo, debería haber una opción intermedia.

Estoy ahí arrodillada con mis manos por encima de mi cabeza, cuando escucho las bocinas de un auto, pero no me importa.

Estoy en el trance de mi cobardía como para prestar atención al fin del mundo,pero...

Puedo escuchar una puerta de auto cerrarse de manera brusca y aligerados pasos acercándose, creo que ahora si es momento de observar

—TN —una voz desafiante me llama, él Tiene una mano en su bolsillo y con la otra sujeta una bolsa de compra, me paralizo al ver esa bolsa, no quiero subir mi vista por encima de su cintura porque sé de quien se trata, pero aún así mi curiosidad termina haciéndolo.

—TN —una voz desafiante me llama, él Tiene una mano en su bolsillo y con la otra sujeta una bolsa de compra, me paralizo al ver esa bolsa, no quiero subir mi vista por encima de su cintura porque sé de quien se trata, pero aún así mi curiosidad te...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
EL HEREDERO De W.PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora