Posiblemente estaba dando pasos agigantados hacia lo que era el final de mi dignidad y orgullo, porque iba a proponer le al doc que saliéramos de nuevo, estamos en fecha de exámenes y debe ser difícil hacer espacio para mi, así que tuve la osadía de tocar su puerta, hace unos segundos oprimí ese botón y ahora estoy temblando deseando no haberlo hecho y deseando que no me atienda.
Tomo aire lo más que puedo y veo fijo como aquella puerta se abre ante mi ojos, me derrito con su sonrisa amable y dentadura perfecta —Buenos días —Logro decirle a lo que responde de igual forma invitándome a pasar.
—Lamentó molestar —Agregue sentándome en el sofá con él a unos pasos
—No molestas Tn, me alegra verte no te he visto en un tiempo —Sonrió amablemente¿Tal vez por qué me evitas? Quería preguntar pero no me atrevía, de igual forma quería seguir pensando que no era así.
—¿Quería saber si estabas libre este finde ? Mi madre me contó qué hay un nuevo lugar metropolitano donde...—Trague grueso, estaba procesando lo que estaba diciendo —Irán parejas para ver un planetario
—Me encantan las galaxias —Sonó emocionado que por un momento creí que iba a acceder —Pero los estudios este fin de semana son exhaustos y solo vengo a dormir
—Entiendo ...—Susurre entrelazando mis dedos para saber que era lo próximo que iba a decir —Justo ahora debes estar agotado, es mejor si me voy
Camine a la salida, la humillación no podía ser más grande era mejor salir lo antes posible de esto, cuando mis dedos se posaron en la manecilla él habló —TN, mírame un momento —Dijo y yo obedecí de inmediato
Se aproximó a mi cara, era de mi estatura así que en menos de un segundo sus labios estaban en mi boca, lo imposible había pasado, Mi amor platónico, mi crush, el doc, posiblemente el amor de mi vida me estaba besando Justo ahora, mis ojos permanecieron abiertos en lo que duró el beso, porque simplemente no podía creerlo.
—Era lo que estabas buscando ¿No? —Cuestionó al apartarse de mi —Supongo que no necesitas una invitación para conseguirlo, siento si he estado ocupado pero no tenemos que salir para hacer cosas cómo está —Sonrió y se acercó para besarme otra vez, ahora mi cuerpo reaccionó diferente.
Me aleje y no supe por qué razón, ¿Sentía acaso que le era infiel a Lørem? !Tonterias! No podía ser posible.
—Lo siento —Musité girándome sobre mis pies, dándole la espalda y caminando hacia casa
Lo escuché llamarme por mi diminutivo, pero seguí avanzando, cuando por fin estaba en la puerta de mi casa me percaté que Løren estaba ahí, me hecho a sus brazos sin saber por qué, ¿Alegria de verlo? ¿tristeza por qué? ¿Sentía alegria porque el doc me había besado o lo contrario? No comprendía lo que pasaba pero seguía ahí, paralizada sumergida en su pecho, los dedos delgados de Løren acariciaron mi cabeza y me sentí aliviada a su lado, no puedo explicar aquella sensación, de estar a salvo y a la vez de sentirse con miedo por estar tan Cerca suyo.
ESTÁS LEYENDO
EL HEREDERO De W.P
ChickLitPuedes ser la bella que yo seré el mounstro 🌹 ~Løren Ella solo quiere un personaje literario pero de carne y hueso. -------- Lørem es el heredero del grupo W.P pero no desea ese imperio solo quiere salvar a su madre del estado en que se encuentra...