Enfadado es una palabra corta para él, puedo ver sus puños apretados a los costados ¡está furioso!
—¿Que sucede Lorem? —El profesor de teatro pregunta pero él se limita a mirarnos a nosotros
—Ha desaparecido una joya de mis libros, estaba aquí hace unos minutos
—Imposible somos una universidad de élite
—Ahora ya no — Lorem lo interrumpió sobre exaltándose —Maldita sea, necesito ese collar ahora mismo —Se aproximo a uno de los chicos que le quedaba más cerca para intimidarlo pero este se negó rotundamente, y era verdad él ni ningún otro ser de este salón lo tenía, era mi culpa yo lo había lanzado por un cubo de basura.—¡Cálmate! Lo encontraremos —De nuevo nuestro profesor interrumpe pero él no está satisfecho.
—Vamos Lorem —Dije con inseguridad —Vamos a encontrarlo, No es tan importante —Al decir aquello él se enfureció pero antes de poder decir nada. Su móvil vibró en su bolsillo, él lo atendió de inmediato.
—¡Voy en seguida! —Respondió a la voz de una chica
Salió corriendo del salón y yo corrí detrás de él. Me sentía culpable, quería saber cómo acabaría todo esto.Lisa lo esperaba con las llaves en la mano.
—¿que sucedió? —Dijo al ver su rostro. Lorem arrebató las llaves de su mano y se dirigió al auto —¿No me llevarás? —Gritó lisa
—No puedo conducir como abuela si te llevo, tengo prisa se ha perdido el collar necesito un reemplazo —Salto casi de inmediato al auto y lo puso en marcha, en menos de un segundo no podía verle.Lisa se llevó las manos hacia su cabello para desahogar su angustia, ¿a caso la conocía? ¿Por qué esa desesperación para que vaya a la cita? Dijo que yo podía ayudarlo pero Justo ahora está preocupada por qué llegue a tiempo a los brazos de otra chica. Cuando se giró me vio fijo y camino hacia mi.
—¿Sabes quien ha podido tomarlo? —Cuestionó y yo tragué grueso, las piernas me temblaban esto era grave! Gravísimo! Tal vez la cita de Lorem era una amiga de lisa y ahora yo sería su enemiga.
—No lo se, pero la ¡buscaré! de ser necesario no voy a parar hasta encontrarla.
—!Demonios!
—¿Tan importante es? —Ante esa pregunta sus ojos se dilataron y me vieron fijo
—Más que eso, me prometí no decir nada pero sé que eres una amiga de Lorem así que...—Titubeo pero tome sus manos dándole seguridad de que lo que iba a contarme se quedaría entre nosotras dos —Esa joya era para poder visitar a sus madre
—¿Que quieres decir?
—La madre de Lorem está internada en un centro médico, no puede ingresar a menos que soborne a la directora, su tío ha prohibido su entrada
—¿Que tiene que ver la chica de su cita? Y ¿como es que no me dijo que tenia aún así madre?
—No hay cita, bueno... si la hay pero es con su madre, aprovecha a visitarla cuando su padre está ausente
—¿Su padre es así de cruel?
—Lo crió desde siempre pero no es su padre, pero Lorem lo llama como tal. Mi tío es una persona buena pero ambiciosa, ha llevado esto demasiado lejos —Lisa siguió hablando pero solo podía pensar en el error que había cometido, acababa de quitarle a Lorem la oportunidad de ver a su madre, esta oportunidad era de las pocas que tiene.Pude sentir una punzada en el pecho, un dolor en el abdomen y mis pies girarse, estaba corriendo, ¿Hacia donde? No lo sé.
—¡TN!—Lisa gritaba mi nombre y no una sino varias veces, pero solo podía avanzar en busca de la conserje que se había llevado el recipiente de basura.
Corrí por los pasillos del edificio de teatro, primer nivel, segundo, tercero, el cuarto era más estrecho pero lo suficiente para alcanzarla si aún estaba ahí. pero estaba vacío.
Por la ventana vi una silueta similar a la del uniforme de conserjes así que baje a toda prisa, escalón por escalón, hasta atravesar el edificio. Cuando logro alcanzarlo en el segundo piso...
ESTÁS LEYENDO
EL HEREDERO De W.P
ChickLitPuedes ser la bella que yo seré el mounstro 🌹 ~Løren Ella solo quiere un personaje literario pero de carne y hueso. -------- Lørem es el heredero del grupo W.P pero no desea ese imperio solo quiere salvar a su madre del estado en que se encuentra...