Escuchar a mis padres reprochar las horas en las que llegue fue lo mejor de todo, los mensajes de odio de Løren esos sí que lastiman a cualquier ser humano, no entiendo porque se molesta tanto, arregle su error, el chico solo quería que su madre estuviera orgullosa pero Løren insiste en que la vida no es justa y todas esas tonterías de alejar a las personas. Jamás me rindo sobre algo y de que le consigo un amigo o alguien donde pueda apoyarse se lo consigo.
#Deja el odio# —Tecleo y se lo envio #Mejor llévame de vuelta a aquel lugar donde parecen dos mundos diferentes y te sientes especial porque estas en dos lugares a la vez #
—No soy tu chofer — Responde y deja de estar en línea
Un grito ahogado se escapa de mi, es que Løren! es tan difícil.
—Te aprovechas porque no tengo licencia —Isistó enviándole un mensaje —Bueno si no quieres está bien —Tecleo a toda prisa —Encontrare la forma de llegar a él contigo o sin ti, si hay leyendas seguro encontrare algo en internet —Termine y vi como rápidamente esos puntos suspensivos sobre que está escribiendo aparecieron en la pantalla
—No los hay no encontrarás nada
—Ya lo veremos
—Enserio, la leyenda del otro día solo la conozco yo y alguien especial que me la ha contado. Aquellas palabras escritas digitalmente cobraban sonido y podía escuchar como una vocecita llena de curiosidad quería saber de quien se trataba.
—Tal vez sea una oportunidad el no ir contigo, quien sabe y mi apuesto vecino doctor quiera acompañarme y así no lidiare con un amargado como tu
...—Unos puntos? Fue todo. Enserio? Me estaba jodiendo?... Era todo lo que respondió después de desconectarse, me desvele durante dos horas más con la esperanza de que contestará pero no lo hizo. Solo me gane unas buenas ojeras. Era fin de semana y pensaba escaparme con la excusa de las tareas y eso, pero ahora solo me queda estar en casa para ver las luchas con papá o la serie favorita de mamá y sofí.
No quería despertar tan temprano, era sábado —Sábado — mi idea era ir con Løren a cualquier lugar, aunque prefiero ese bello lugar bipolar, tan bipolar como su dueño, bueno no le pertenece a Loren pero en cierta forma es el único que lo conoce, no esta tan lejos de la ciudad ¿por qué no se le ve a nadie por ahí?. Mis pensamientos salen disparados cuando escucho la voz de Løren hacer eco en la sala, quería bajar a prisa pero tenia el cabello revuelto y la pijama desalineada, la pijama era elegante desde mi perspectiva pero el cabello tal vez necesite un poco de ayuda.
Løren estaba sentado en el sofá más grande de la sala, mamá le había ofrecido café, y también una sonrisa de oreja a oreja, como si contemplara su próxima joya por descubrir, no me sorprendía de ella, a su parecer Løren era el candidato perfecto para sus estereotipos, siempre está diciéndome que terminare sola si sigo con mis exigencias, pero no puede reprocharme eso cuando ella de manera inconsciente ha hecho que yo tenga los propios, al parecer siempre he querido todo lo contrario a lo que ella quiere para mí, no sé si ya ha dado por hecho que Løren y yo tenemos algún tipo de relación más que solo una amistad.
—Buenos días —Digo terminando de bajar los escalones, mi cabello lucia mejor y también mi barbilla estaba erguida, no tenía nada de qué avergonzarme.
—Buenos días —Respondió Løren poniéndose de pie, aquella formalidad no era propia de su actitud arrogante
ESTÁS LEYENDO
EL HEREDERO De W.P
ChickLitPuedes ser la bella que yo seré el mounstro 🌹 ~Løren Ella solo quiere un personaje literario pero de carne y hueso. -------- Lørem es el heredero del grupo W.P pero no desea ese imperio solo quiere salvar a su madre del estado en que se encuentra...