Young blood 🎶
El pecho me ardía, estoy sintiendo que nada es real, que el mundo está vacío y soy la única persona que lo sabe.
Mi madre vino por mi, no he querido hablar y ella tampoco lo ha intentado estoy agradecida por eso.
Siento demasiado peso en el pecho, un nudo en la garganta y que a veces me falta aire aunque llevo la ventana del auto abajo.
Y esta estúpida cámara que llevo entre los dedos me hace que el pecho duela cada cierto tiempo siento como si estuvieran acuchillándome sin saber qué sigo viva.Cerré los ojos y el viento me golpeaba la cara, no quería llegar a casa yo solo quería que el viaje durara todo el tiempo suficiente hasta olvidar a ese tipo de mi mente ¿Pero era eso posible? ¿Cómo? claro que no lo era.
Como olvidar sus ojos penetrantes cual daga directa al pecho, esos ojos negros , sus cabellos y su perfecta mandíbula con su cuerpo ligeramente singular, sus manos más grandes que las mías, sus sonrisa !Esa sonrisa que pocas veces solía darme!
¿Donde quedará ese pasado que nos hizo soñar? ¿Donde quedarán mis sueños de acostarnos toda una eternidad?
Y estaba de rodillas rogando por que me amaras. Hasta donde podía llegar por rogar que me abrazaras ¿Esto era lo más lejos a donde me llevaría lo que siento por ti?.
—Dicen qué hay un amor que solo llega una vez en la vida y creí que había sido él —Murmuré a mamá quien venía a mi lado —Pero lo perdí mamá, yo lo perdí y para siempre
—Querida, tú lo perdiste pero él también lo hizo, perdió a una increíble persona, a una gran amiga —Sentí la mano de mamá acariciándome pero eso no me consolaba
Aquel tipo arrogante y antisocial que conocí en un estacionamiento de autos con ropa elegante se había convertido en todo lo que podía haber deseado, deseaba que fuera mío, quería que me perteneciera, pero no podía ir en contra de sus preferencias sexuales, no podía obligarlo a que me amara de la misma forma en que yo lo amaba a él.
[...] años después
Me enteré que Løren pudo salvar a su madre, sin recurrir a aquel tipo molesto que pretendía venderle a su hija. Que su tío lo sacó de la empresa, pero que está en un pleito legal para recuperar sus acciones y que su madre aunque ya no está sedada sigue estando en coma, lo he visto algunas veces en la universidad, cuando hablo con Luca suele darme información sobre lo que hace y aunque no pregunte termino enterándome de todo un poco, su silueta perfecta y su andado de súper modelo llama mi atención aunque esté desde el otro lado del campus, sus cabellos están más largos de lo habitual, su piel está pálida pero sus labios perfectamente rojos me tranquilizan sabiendo que se encuentra bien de salud.
Cuando dijimos adiós, no tuve tiempo de deprimirme, cuando recibimos la noticia que una bala había impactado en el pecho de papá sentí mi mundo desmoronarse una vez más, lo que más le preocupaba a papá éramos nosotros, su familia pero su sentido del deber fue más fuerte que eso, al final una bala lo alcanzó muriendo como seguramente él hubiera querido, amaba su trabajo y amaba ayudar a los demás.
ESTÁS LEYENDO
EL HEREDERO De W.P
ChickLitPuedes ser la bella que yo seré el mounstro 🌹 ~Løren Ella solo quiere un personaje literario pero de carne y hueso. -------- Lørem es el heredero del grupo W.P pero no desea ese imperio solo quiere salvar a su madre del estado en que se encuentra...