18 (Loren)

55 9 5
                                    

Nunca me he permitido ser yo mismo cuando estoy en un circulo de amigos, es molesto, tedioso y a la gente no suele gustarle.

Cuando presumo de aires de grandeza, mi apellido o el legado de mi padre, suelen recibirme de una mejor manera.

No me quejo, me aprovecho de ello cuando es conveniente, pero como todo, cuando es mentira suele hartarte.
Mi tío dice que estoy loco.

Pero la verdad es que estoy cuerdo.

Bueno eso creo, pero con certeza puedo decir que si no lo estuviera, haría lo que él quiere, lo que más personas quieren en lugar de hacer lo que yo amo.

Mi madre es la excepción, pero no es él ultimátum.

Disfruto estudiando Arquitectura pero en mis tiempos libres, todo lo que hago tiene un propósito que me acerca a mi propio imperio.

Mi madre es como ella...

La conocí a penas hace unos días a alguien tediosa pero en el buen sentido, es una avestruz con doble porción de torpeza, eso me entretiene, ni siquiera sabia cual era mi apellido, o quien era yo pero como deseaba encajar en el auditorio de opera acepto mi compañía sin preguntar, admiro su confianza en las personas.

En esa ingenuidad me di cuenta que en sus ojos podía ver mi verdadera alma sin superficialismo.

Esta enamorada de otro y eso me da la tranquilidad de que jamás se fijará en mi.

puedo estar con ella sin temor a que me lastime o a lastimar la.

Esa es mi promesa, No voy a lastimarte Tn.

Pero cometí un error.

yo...La besé.

¿Por qué había cometido semejante estupidez? —Quería ayudarla —Mostrarle que el mundo no gira al rededor de una persona.

Hay cosas más importantes que las hormonas en su punto más alto.

Los sueños. Tengo y muchos, y el amor es algo que me impide cumplirlos. Los sentimientos hacen que las personas pierdas su cordura. La verdadera cordura. Mi tío es uno de esos ejemplos.

Mi padre murió cuando tenía ocho años, odio que cada día qué pasa recuerdo menos cosas que me hacían feliz.

Pero así como la felicidad ha disminuido. También el dolor de haberlo perdido.

Hoy que él se había ido de viaje, recibí una llamada de la directora de la clínica de psiquiatría donde está mi mamá. Podía verla de nuevo después de tantos meses, a pesar que es un derecho como su hijo, mi tío se encargó de que no pueda pisar ni un pie en ese lugar.

Pero el soborno que me había pedido, desapareció, en cuanto supe que no lo recuperaría salí tan deprisa para conseguirle algo mejor. Algo con doble, triple de valor que lo que ella había pedido como soborno. Con la esperanza de que lo aceptara.

Es alguien manipulable como el resto de personas que conozco.
Bueno la avestruz simpática es una excepción.

Pero hoy me ha decepcionado. No estoy molesto, es algo entre placer y enojo.
Placer por saber qué siente celos de mi, pero molestia por no tener la confianza de preguntar directamente.
Recibí la llamada de lisa —Creo que ella las tomo—Dijo lisa Fueron sus palabras!

Después de buscar a TN por varios minutos y no encontrarla ella me pidió ayuda.

Salí de inmediato después de que termine de ver a mamá y hablar le mientras seguía en un estado de coma.

Lo primero que hice fue venir a buscarte. Eres tan problemática hasta el punto de enfadarme. Pero estoy preocupado por ti.

Busque a TN por todo el edificio de artes, psicología, y no podía encontrarla.

EL HEREDERO De W.PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora