Lauren Jauregui, una joven vampira que fue asesinada por Snapper como ritual en su 21 cumpleaños y desde hace 6, vaga por la tierra odiando su vida y deseando ponerle fin con un mortal paseo por una mañana soleada...
Pero cuando esta durmiendo bajo la arena es despertada por una joven desconocida a la que se le lanza por un pequeño bocado, para descubrir que es su antigua fascinación escolar que nunca le hizo caso llamada Camila Cabello...
La joven queda morbidamente impresionada al descubrir que Lauren es un vampiro y que murió asesinada en su cumpleaños, lo que termina desembocando en que ambas harán un viaje juntas a través del país para ir a Minneapolis a que Lauren presente sus respetos a la nueva reina, donde ella espera secretamente que la reina la mate cuando la vea...
En el camino descubre que su atracción a Camila sigue siendo igual, pero donde extrañamente, parece que ella comparte sus deseos, por lo que se terminan entregando al "sexo sudoroso vampírico" y descubriendo que los sentimientos que se tienen son fuertes, a la vez de que temen llegar a ver a la "temible Reina"...
Libro #1.5
Kara Danvers, sin ánimo de "vivir" a costa de sus amigos, consigue el trabajo de sus sueños como vendedora de zapatos en Macy's, para disgusto de su consorte/segunda reina, Lena Luthor, quien es tan leal, protectora y ardiente como siempre. No es que Kara sienta ningún interés por ella (¿o sí?).
Y ahora, los vampiros de su reino están siendo atacados y estacados por una banda misteriosa. ¿Podrá Kara resolver el misterio a tiempo de salvar su reino? ¿Podrá dejar de gastar todos sus ingresos en zapatos? ¿Podrá resistirse a los encantos de Lena Luthor?... ¿desea hacerlo?
Y quién primero vaya a la Reina como a su mujer, después de la caída del usurpador, será Consorte de la Reina y gobernará a su lado por mil años. Al menos
- El Libro de los muertos
Si esa idiota, estúpida, imbécil de Lena Luthor piensa voy a ser su esposa durante mil años, está malditamente loca.
-De los papeles privados de Su Majestad La reina Kara Melissa I, Emperatriz de los no muertos, Gobernante Constitucional de los Vampiros Consorte de Lena Kieran I, segunda reina Legítima
Libro #2
ESTÁS LEYENDO
Vampira & Soltera
Fanfiction¡De secretaria recién despedida a ser la reina de los No-muertos! Ha sido una semana de lo más movidita para Kara Danvers. Primero, pierde su trabajo. Luego, para colmo, muere en un accidente de coche. Pero lo que realmente le molesta (además de des...