Pov T/n Martinez (G!p)
Me encontraba en la casa que compartia con mi novia Kenia Osuna , Kenia y yo nos conocimos en los KCA Mexico , empezamos una amistad pero poco a poco empezaron a surgir sentimientos amorosos por parte de ambas , Kenia fue la primera en dar el primer paso dando el primer beso y ella fue la que me propuso ser su novia obviamente acepte , llevamos 3 año juntas y nuestros fans nos apoyan mucho , ultimamente Kenia andaba algo estresada y se la pasaba casi todo el dia en el estudio preparando su disco , estaba tranquilamente sentada en el sofa buscando algo para ver en la tele pero no habia nada interesante por lo que la apague y saque mi celular para ver si encontraba algo interesante para ver , escuche un llanto el cual me hizo sonreir , deje mi celular aun lado y subi al cuarto de mi pequeña princesa , al entrar ahi la vi parada en su cuna esperandome con sus ojitos aguados , la cargue dejando un beso en su cabeza y ella se acurruco en mi pecho.
¿ bajamos a esperar a mama ? - ella asintio con su dedito en la boca
Bajamos a la sala y deje a mi pequeña en el corralito para ir por su biberon , al tenerlo listo volvi a la sala encontrandome con mi pequeña esperandome con una sonrisa y al ver que traia su biberon dio chillidos de emocion , sonrei acercandome a cargarla en brazos para sentarme con ella en el sofa y darle su biberon mientras mirabamos sus caricaturas favoritas , al rato note como la respiracion de mi niña era mas tranquila y al mirarla me di cuenta que se habia quedado dormidita con su biberon en la boca , le quite el biberon dejandolo sobre la mesa y la acomode en mis brazos para levantarme rumbo a las escaleras. Subi a su cuarto abriendo con cuidado la puerta y me acerque a su cuna recostandola con cuidado de no despertarla , la tape con su mantita preferida y le coloque su peluche favorito a un lado de ella , ese peluche se lo regale a Kenia cuando estaba embarazada de mi hermosa Emma y desde que mi pequeña nacio a amado ese peluche el cual es un conejo color rosa , mi pequeña tiene apenas 1 años y ya mas o menos unos pasitos da aunque ella prefiera gatear, al asegurarme que mi princesa estaba tranquilamente dormida sali de su cuarto rumbo a la cocina por un poco de agua , escuche que la puerta principal fue abierta y escuche pasos por lo que sali encontrandome con mi mujer y mi cuñada Eloisa , la mas pequeña de las Os me saludo para luego ir al baño , le sonrei a mi chica y me acerque a abrazarla pero ella no correspondio el abrazo por lo que me separe mirandola confundida.
¿ que paso princesa ? - acaricie su mejilla y ella agacho la cabeza , le agarre su barbilla levantandole la cabeza conectamos nuestros ojos pero los de ella tenia un brillo diferente - Amor ¿ que pasa ? me preocupas - ella no decia nada y me estaba desesperando
Debemos darnos un tiempo - me quede helada al escuchar eso , ella me miro esperando mi reaccion
¿ un tiempo ? despues 3 años juntas , ¿ enserio Kenia ? - ella asintio sin mirarme , yo hacia lo posible por no llorar pero me era imposible
Es lo mejor necesito concentrarme en mi carrera y una relacion en este momento no me deja hacerlo - cerre fuertemente mis ojos sintiendo como ms lagrimas bajaban por mis mejillas , asenti parandome mientras me limpiaba el rostro
Esta bien si asi lo quieres no hay nada que yo pueda hacer , quedate con la casa , despues arreglamos las cosas de Emma , tomare mis cosas y me ire en estos dias vendre a buscar lo que queda - Ella asintio mirandome , yo desvie mi mirada de sus ojos que tanto me gustaban
Me aleje de ella dirigiendome a las escaleras rumbo al cuarto que ambas compartiamos , al llegar saque una de las maletas grandes y empeze a guardar mi ropa y demas cosas , al tenerla lista sali del cuarto yendo al de mi hija dejando mi maleta en la puerta , me acerque a la cuna de Emma y ahi estaba ella dormidita con su dedito en la boca , sonrei entre lagrimas , me incline dejando un beso en su cabecita.
ESTÁS LEYENDO
One Shots Famosas y Tu (G!P)
FanfictionPequeñas historias entre tu y cualquier famosa , cualquier situacion con famosas , tiktokers, youtubers , cantantes , modelos , actrices y personajes. Es mi primera vez escribiendo One Shots. Tratare de hacerlo lo mejor que pueda.