2- Cita

442 39 7
                                    

-¿Cómo?- dije más confundida e ignorando todo mi sentido común al abrirle la puerta a un completo extraño, la abrí de golpe.

Él levantó las manos sorprendido- Por favor, no piense que la seguí, en la tienda me dieron su dirección, esto es suyo- buscó algo entre los bolsillos de su chaqueta y me llevé una enorme sorpresa al ver mi celular.

-¡Dios mío!- lo tomé sintiendo un alivio mortal- Pensé que lo había perdido- dije llevándome el celular al pecho.

Él largó una risita- Se le debió haber caído cuando chocamos, es igual al mío así me llevé una sorpresa al mirar la hora y ver que tenía de repente un hijo- dijo cabeceando al fondo de pantalla de mi celular, que era una foto de Milo jugando en un parque en blanco y negro.

-Se lo agradezco mucho señor Henderson, no sabe como me ha salvado- sonreí tendiéndole una mano.

-Adam, por favor, y no se preocupe- dijo aceptando mi mano- Sé cuan vital es un celular hoy día-

-¿Le gustaría tomar algo? Claro que, solo tengo café y un whisky barato- hice una mueca.

Él sonrió- No, estoy bien, se lo agradezco, no quiero molestar a su marido a estas horas-

-Oh no, nada de eso, soy madre soltera- hice un gesto con la mano.

-¿A su novio entonces?- arqueó las cejas confundido.

Me reí- No, tampoco, no tengo tiempo para eso-

-Ah, sí, se nota-

-¿Disculpa?- dije ofendida.

Él se rió- No me malentiendas, eres demasiado hermosa para cualquier idiota de este mundo- sonrió de lado.

Mi corazón dio un vuelco y sentí las mejillas coloradas, este hombre hace que dar un cumplido luzca tan sensual y prohibido como si fuera un pecado.

-Eh, gracias- susurré mirando al suelo.

-No me lo agradezcas- se rió- Bueno, debería irme, de todas formas, hay un hombre en la casa- arqueó un ceja.

-Pues el hombre de la casa estará en su quinto sueño- me reí.

-Mejor que no lo despertemos entonces, buenas noches, Grace- me guiñó un ojo y se dio vuelta para bajar las escaleras.

-Buenas noches, Adam...- dije sin evitar saborear su nombre en mis labios.

Cerré la puerta detrás de mi luego de ver su nuca desaparecer en las escaleras, sintiendo un subidón de calor. 

Intenté sacudírmelo, pero su cumplido aún flotaba en mi cabeza mientras comía mi cena, que no era más que sopa instantánea.

Me decidí a googlear su nombre una vez que vi que él no había tocado absolutamente nada ni revisado nada, y lo primero que salió fue una página de Wikipedia, en él no había más que sus datos vitales, edad, nombre completo y una lista de sus casos ganados así como sus títulos.

Estaba bastante impresionada, la lista era tan larga que me hizo sentir inservible.

Luego vi varios artículos de revistas digitales de otros países, había una de hace dos años que tenía por título: Adam Henderson anuncia vacaciones sin fin.

Y otro tenía fecha de hace un mes y el título era bastante llamativo, así que fui por ese.

¿Qué fue del tiburón en traje?

Por: V. Colucci

Muchos se hicieron esta pregunta cuando el famoso abogado anunció sus vacaciones sin un fin fijo, ya que ha rechazado dos grandes casos emblemáticos, los de William & Pine, y el de la tabacalera Milbourne, que precisaron de su ayuda para ganar sus casos, pero que él rechazó galantemente.

Broken Soul / 18+Donde viven las historias. Descúbrelo ahora