Luego de una ducha y de desayunar juntos, fuimos a la casa de Janice, quien se llevó una grata sorpresa al verme entrar por la puerta con Adam.
-Buenos días a todos- dije sonriente yendo a la cocina, donde estaban desayunando- ¿Recuerdan a Adam verdad?-
-¡Adam!- gritó Milo feliz corriendo hacia él.
-¡Hey, hola campeón!- dijo Adam en una risa tomándolo en brazos, le dio un beso en la mejilla y para mi sorpresa, Milo también dándole un fuerte abrazo.
-¿No hay beso para mami?- dije riendo y él se tiró a mis brazos.
-Lamento interrumpir su desayuno, solo vengo a llevar a Milo a la escuela- dijo cordial Adam hacia Chuck y Janice.
-¿Interrumpir?- dijo atónita Janice- Oh, nada de eso, ¡siéntense, siéntense! Tomen un café con nosotros- dijo ella en una enorme sonrisa empujando a Adam a una silla.
-Gusto en verte de nuevo Adam- dijo Chuck largando su risa grave estrechando su mano.
-En verdad es todo un gusto- dijo Janice con ojos brillantes mirando alternativamente entre Adam y yo.
-¿Me vas a llevar a la escuela? Pero es domingo- dijo Milo confundido antes de volver a atacar su cereal.
Detrás de Adam, Janice me levantó los dos pulgares sonriendo como una tonta, yo rodé los ojos riendo.
-Nadie dijo que es tu escuela normal- dijo Adam guiñándole un ojo- Vamos a ir a una escuela de natación, tu mami me dijo que siempre quisiste aprender a nadar-
-¿En serio?- dijo Milo dando saltitos- ¡Gracias Adam!- dijo volviéndose a tirar a sus brazos.
-Oh, no me lo agradezcas a mí campeón, fue tu mami la que te va a llevar, yo solo la ayudé un poco- dijo despeinándole el cabello.
-¡Gracias mami!- dijo Milo estirándose nuevamente hacia mí para darme un abrazo.
-Solo prométeme que te divertirás- le dije acariciando suavemente su tierno rostro.
-Te lo prometo mami- dijo poniendo su mano izquierda en su pecho.
-Es al revés campeón, como te enseñe- dijo Chuck enseñándole la forma correcta.
Todos nos reímos por su dulzura y seguimos hablando luego de las noticias locales, Milo terminó de desayunar en el regazo de Adam, y luego fue corriendo a prepararse, Janice lo siguió para hacerle una mochila con todo lo que iba a necesitar, mientras Adam, Chuck y yo recogíamos la mesa.
Salimos unos minutos después con Milo dando saltitos en cada paso, Adam lo subió al auto y lo sentó en el medio, y me dio tanta dulzura verlo batallar para poner seguro a Milo que cuando subió, luego de abrirme la puerta como el caballero que es, le di un beso en la mejilla que hizo a Milo hacer una mueca de asco divertido.
Al llegar a la escuela, casi en las afueras de la ciudad, nos anunciamos en la entrada y luego nos llevaron a unos vestidores, donde justo le llegó una llamada a Adam.
-No te preocupes, atiende- le di un beso en los labios y él sonriente se alejó para responder.
Yo me ocupé de Milo mientras, poniéndole el traje de baño, pero en su carita traía confusión que me hizo reír.
-¿Qué ocurre cariño?- dije mientras guardaba sus cosas en su mochila.
-Mami, ¿Adam es mi papá?-
La pregunta me dejo totalmente paralizada.
Oh Dios no, ni siquiera sabía que responder a eso.
-Eh...-
ESTÁS LEYENDO
Broken Soul / 18+
RomancePaz. Eso era todo lo que querían, todo lo que buscaban. Uno, se alejó de todo para conseguirlo. La otra, ocultaba un secreto para intentarlo. Grace Keller no lo sabía, pero tenía tanto en común con Adam Henderson, el extraño que en un día más de tra...