Epílogo

322 31 2
                                    

Terminé la llamada en la cocina, oyendo de fondo ladridos y risitas desde el patio, fui de nuevo hasta allá y me senté de nuevo al lado de mi esposo, en la silla del porche que se mecía gracias a que estaba atornillada al techo.

-¿Y bien?- preguntó Adam expectante volviendo a pegarme a su pecho.

-Se lo va a proponer el viernes- respondí riendo.

-Ya era hora maldita sea- respondió rodando los ojos que me hizo reír más- Lo juro, no se decidía por un puto anillo, fuimos a cuatro lugares distintos ayer, Garret casi me da un infarto-

-Oh vamos, solo estaba nervioso, seguro pensó en esto desde que empezaron con Mara, quiere que sea perfecto, cinco años de relación no es algo para tomar a la ligera, y llamó justamente por eso, para pedirnos permiso, quiere pedírselo con nuestra ayuda en el cumpleaños de Julia, ya que estaremos todos juntos para celebrar después ya que su familia está en la ciudad- dije dándole un golpecito en el pecho.

-Es perfecto, Julia cumple dos años, no creo que le importe demasiado- dijo cabeceando hacia nuestra hija, que jugaba con Milo y Fred, correteando a pasitos torpes tras su hermano- Además, será una buena anécdota, sus padrinos se comprometieron en su cumpleaños-

Me reí- Entonces cuando crezca más vale que tío Garret y tía Mara den buenos regalos- dije contagiándolo.

-¿Y cómo van las ventas? Estábamos en eso antes de que Garret llamara- preguntó antes de llamarle la atención a Milo que casi agarra un sapo que encontró.

-Pues, estás frente a la gerente en ventas número uno de Nueva Orleans, que está a punto de abrir su segundo local- hice un gesto de superioridad fingido y él me miró boquiabierto.

-Dios mío, ¡Felicidades amor! Estoy tan orgulloso de ti- dijo llenándome de besos- Esto lo tenemos que celebrar, ¡Niños! ¡A bañarse! Saldremos a comer con los abuelos- anunció Adam ganándose saltitos de ambos que corrieron adentro, con Milo cargando en brazos a Julia, que era la copia de Adam- Haré una llamada y luego voy junto a Milo, con eso de que ya está grande para tomar baños solo- hizo una mueca recordando los desastres de jabón que inundó el baño.

-Vayan que ya los alcanzo- dije riendo a los niños antes de sentir como Adam me tomaba de la nuca para que lo mirara.

-Y que no se olvide nuestra celebración- dijo con su voz diabólica.

-Sí, señor- me reí antes de darle un guiño.


Broken Soul / 18+Donde viven las historias. Descúbrelo ahora