Fuimos a casa de los Benavent luego a celebrar, donde ni bien entramos por la puerta, Janice, Chuck, Randy y Elías se pusieron de pie de un salto, sonreí enorme al verlos y con eso se pusieron a dar vítores. Todos nos abrazaron y felicitaron, y Milo, que no entendía por qué, solo reía mientras iba de brazo en brazo, recibiendo besos y abrazos.
Janice había cocinado un gran almuerzo de celebración, con una parrillada de Chuck, pusimos la mesa en el patio, música del estéreo, y con cervezas todos disfrutamos de una buena tarde. Garret y Mara jugaban futbol con Milo, Randy, Chuck y Adam estaban charlando junto a la parrilla, y por lo que escuchaba, contaban chistes tan malos que se reían a carcajadas, Elías y Janice estaban sentados junto a mi, hablando sobre las últimas motocicletas que salieron al mercado, un gusto particular de Janice que compartía con Elías.
Los miraba a todos, y pude entender las cosas que me llevaron a venir aquí, no los hubiera conocido de no ser así, y mi vida no sería igual.
Entrada ya la noche, Randy y Elías se despidieron luego de ayudar a limpiar, casi recibiendo manotazos de Janice para que lo dejaran, ellos también estaban muy cansados, así que les dije que vayan a descansar, ya que Milo fue a dormir hace un rato.
Mara estaba ayudándome a limpiar los últimos trastes sucios, cuando Adam y Garret entraron en la cocina. Y el aire cambió por completo, ambas lo sentimos.
Nos giramos y los encontramos recostados por la pared, mirándonos de pie a cabeza, con esa sonrisa de lado, que me ponía de rodillas, y era la primera vez que veía a Garret así, y la respiración se me cortó, y a Mara también.
Intercambiamos miradas, ambas sabíamos que estos dos se traían.
-La celebración de hoy fue genial, ¿No te parece Garret?- dijo Adam sin dejar de mirarme, desvistiéndome sin parpadear.
-Lo fue mi querido Watson, pero aún hay algo que falta- respondió éste fingiendo pensar.
-Así es- dijo Adam peinando con una mano su espesa barba, sonriendo diabólico- Nuestra celebración-
Tragué saliva, a mi lado, Mara no sabía cómo respirar.
-Nos vamos, ahora- ordenó Adam cabeceando hacia la sala y caminé con el corazón a punto de salir de mi pecho, y Mara al ver que Garret hacía lo mismo se movió sin rechistar.
Rápidamente subimos al auto, Garret abrió la puerta para que ambas entremos en la parte de atrás, y ambos hombres fueron adelante. Le lancé una mirada a Mara, pero tanto ella como yo, ya sabíamos a dónde iríamos, se mordió el labio reprimiendo una risita.
Muy pronto, llegamos a la habitación de hotel de Garret y Mara, y lo que me encontré ahí... era algo que jamás había visto, dejándome más acalorada.
En la habitación, había una X de madera, con esposas en ambos lados, toda la suite estaba con luces apagadas, encendidas solo por velas, así como las cortinas estaban puestas, había varias fustas, vibradores, y dos modelitos de Victoria's Secret sobre la cama.
Oí que ponían el cerrojo, y mi corazón estaba por salir de mi pecho, no muy segura de lo que estaría por pasar, pero queriendo saber a dónde llevaría todo esto.
______ Nota de la autora: escuchar Don't wanna share you by BRIDGE para una mejor experiencia ;)_______
-Grace- dijo Adam a mi oído, y Garret y Mara me miraron expectantes- Tu misma lo dijiste, dos doms, dos subs... pero dependerá de ti- se puso frente a mí, y se cruzó de brazos con esa sonrisa diabólica, a su lado, Garret empezó a sacarse el cinturón, sin dejar de mirarme a los ojos mientras se desvestía, Adam lo imitó y empezó a sacarse la camisa, hasta que ambos hombres estuvieron solo en bóxers... pero Dios santo... estaban tan bien... quería pasarle la lengua a ambos.
ESTÁS LEYENDO
Broken Soul / 18+
RomancePaz. Eso era todo lo que querían, todo lo que buscaban. Uno, se alejó de todo para conseguirlo. La otra, ocultaba un secreto para intentarlo. Grace Keller no lo sabía, pero tenía tanto en común con Adam Henderson, el extraño que en un día más de tra...