Capitulo 4

2.8K 170 32
                                    

Camila Pov

Traje a Normani conmigo, anduvimos por todo el lugar robándonos miradas coquetas de los invitados, incluyendo de mujeres.

-No me comentaste que tenías novia- Le dije a Normani.

-No cariño, Lauren no es mi novia, sólo somos amigas- Ella rió como si fuera algo ilógico.

-Malinterpreté entonces- Reí nerviosa.

Le busqué una copa de champán a Normani y fuimos hasta donde se encontraba mis colegas de trabajo y también amigas. Ahí en una mesa apartada estaban Dinah y Ally, Ally tiene una agencia de modelos.

-Miren a quien me encontré- Les mostré a Normani, todas sonrieron y se saludaron.

Normani y yo tomamos asiento con las demás.

-Y bien Normani, por cuánto tiempo te quedarás aquí?- Le di un trago a mi copa que ya casi estaba vacía.

-No lo sé con exactitud, pero serán unos extensos días- Normani sonrió.

Miré un momento a mis socias y amigas buscando aprobación para decir lo que diría a continuación, ellas asintieron con una sonrisa y Normani nos vió con confusión.

-Te gustaría volver a trabajar con nosotras? Tenemos un desfile en Paris como en Julio y amamos tú trabajo- Le sonreí brillante a Normani.

-Claro que si! Estaría muy feliz de trabajar nuevamente con ustedes- La vibra de Normani era contagiosa, miré de reojo a las demás y ellas sonreían.

-Pues bien, esto merece una celebración- Pedí unas copas y brindamos todas.

Lauren Pov

Estaba buscando con la mirada a Camila con el pretexto de ver si Normani estaba bien, algo bastante estúpido porque jamás me habría preocupado por Normani en una fiesta, yo hasta la abandonaba y me iba con mujeres.

Christopher sacó su espíritu Jauregui y empezó a seducir a unas cuantas mujeres de aquí, las cuales cayeron en sus redes.

-Oye Lauren, planeo irme de viaje por unos días por cuestiones de negocio- William me sacó de mis pensamientos.

-Dejarás a tu esposa?-

-Si, ella tiene sus asuntos aquí-

-Entiendo...- Le di un sorbo a mi Whisky.

-Espero que mientras esté de viaje se hagan amigas- El sonrió y yo lo miré con curiosidad.

-No lo sé, si ella quiere si. De todas maneras debo respetar que es tú mujer y mantener una distancia prudente- Dejé de mirarlo para mirar a unas mujeres.

-De verdad deseo que se lleven bien- Él seguía con su típica sonrisa adorable. William en cierto punto es ingenuo.

Alguien llamó a William y él se disculpó conmigo y se retiró. Me quedé sola en la mesa.
Comencé a ver historias en Instagram y me topé con las historias de Normani, subió una foto con Camila y con otras dos mujeres, etiquetó a Camila y de inmediato entré a su perfil, me topé con que tiene la cuenta privada, le envié la solicitud y continué viendo historias.

Pasaron unas 2 horas en lo mismo, yo buscando a Camila con la mirada, William socializando, Christopher se desapareció con una mujer, Normani con Camila y las otras dos mujeres y yo sentada en la misma mesa degustando whisky sin compañía de nadie.

Estoy tan sorprendida de mi misma que no he coqueteado con alguna mujer de aquí, desde que llegué sentí cómo algo intimidó todo mi ser y ahora me encuentro un poco incapaz de seducir a una mujer.

•Dulce Tentación• Donde viven las historias. Descúbrelo ahora