Narrador omnisciente
Dos meses han pasado desde que Camila regresó a su ciudad; Chicago.
Dos meses en los que no ha hablado en absoluto con Lauren.Ha dedicado todo este tiempo a los preparativos de la pasarela que cada vez falta menos.
Su relación con William no va bien pero tampoco va mal, simplemente normal.
Mayoría del tiempo Camila ha extrañado a Lauren, quizás eso va más allá del deseo carnal y ella no lo quiere admitir.
William sigue con sus viajes de negocios que en realidad son viajes de placer, nunca está en casa y pocas veces comparte con Camila.
Las cosas entre Dinah y Christopher van de maravillas, se ha vuelto una relación formal y pública.
Lauren ha vuelto a hacer su vida normal con un poco de dificultad, en estos meses y teniendo a Camila lejos se dió cuenta de que se está enamorando locamente de esa mujer. Lauren nunca se había enamorado pero bien dicen que para todo hay una primera vez, Lauren está experimentando por primera vez lo que es el amor y el dolor. Cada día le duele tener a Camila lejos y no hablar con ella, cada día le duele las palabras que le dijo Camila hace dos meses atrás.
Al principio de todo esto Lauren pensó que tendría el control y Camila también, las dos pensaron que sería algo sexual y divertido sin involucrar sentimientos, pero la vida da muchas vueltas y las cosas no salen como lo planeas. Aunque Camila lo niegue en el fondo sabe que está sintiendo cosas por Lauren, esas cosas van más allá de lo sexual.
Normani pov
-Todo bien con Lauren?- Preguntó Christopher mientras compartíamos una taza de café en la sala de su casa.
Suspiré profundamente. -No lo sé. Aunque Lauren no lo diga todos sabemos que le ha afectado que Camila se fuera sin decirle nada-
-Mani, Lauren se enamoró de ella- Christopher se encogió de hombros.
-Lo sé. Sabía que eso iba a pasar pero aún me sorprende mucho teniendo en cuenta como es Lauren, es que es increíble!- Volví a suspirar mientras Christopher me miraba con atención mientras tomaba de su café. -Quien enamoró a Lauren es Camila, una mujer casada. Definitivamente la vida te da sorpresas- Christopher asintió.
-No creo que Camila le corresponda, Camila se lo dejó claro desde un principio- Me dijo.
-Si, lo sé. Pero también sé que muy en el fondo Camila si siente algo por Lauren. Ella lo que es muy cobarde para admitirlo- Le sonreí levemente.
Duramos algunos minutos en un cómodo silencio degustando el café.
-Me voy a Chicago, soy la modelo principal de Camila y falta poco para la pasarela- Le dije a Christopher.
-Lo había olvidado- Él sonrió. -Yo también me voy, tengo a mi chica allá-
-Y Lauren?-
-Lauren es adulta Normani y es independiente. No pretendías que me quedara a cuidarla o si?- Me sonrió.
-No, sólo que pensé en no dejarla sola- Le dije encogiéndome de hombros.
-Cuando ella vea que nosotros nos vamos ella también vendrá, y más aún porque Camila está allá. Piénsalo- Me guiñó.
-Tienes razón- Reí un poco.
Lauren pov
Estaba en el balcón de mi penthouse viendo como el sol poco a poco se oculta para darle inicio a la noche.
Hace dos meses que Camila se fue y no he hablado con ella. Me siento extraña sin ella y me he dado cuenta de lo jodida que estoy por ella.
Me pregunto cómo fue qué pasó.
ESTÁS LEYENDO
•Dulce Tentación•
FanficCamren G¡p (Lauren) Lauren conoce a la esposa de su amigo, y ellas terminarán enredadas lo que les traerá problemas... Camila se enamorará de Lauren y Lauren de ella?