Lauren POV
Ya había llegado a casa.
Supongo que ya la fiesta ha comenzado porque hay muchos autos incluso fuera de la casa.
Había extrañado mi hogar.
Entré a la casa sin que nadie se diera cuenta, le pedí discreción a una de las trabajadoras, ella subió mi maleta a la habitación.
Fui a mi habitación y aquella mujer del servicio iba saliendo de esta, saqué de una de las maletas el regalo de mi papá.
Un Rolex de oro blanco. Espero que le guste.
Bajé de nuevo, me topé con Taylor, ella gritó de la emoción y me abrazó.
-Por fin llegaste! Pero que guapa estás- Taylor me sonrió mientras me miraba de arriba a abajo.
-Gracias hermanita, dónde está papá-
Ella me llevó hasta donde es la fiesta.
Camila POV
Estaba entretenida hablando con Clara y ella sonrió grandemente a otra dirección. Por simple curiosidad miré a donde ella estaba mirando.
Y me paralicé.
Lauren había llegado.
Estaba de espaldas a mi, vestida de blanco, su cabello negro suelto, más largo que la última vez que la vi.
Oh Dios! Se notaba mi nerviosismo.
-Relajate cariño- Clara murmuró para que solo yo lo escuchara.
Asentí con la cabeza con una sonrisa nerviosa.
Ella abrazó a su padre, y le entregó una caja negra.
Ella aún no sabía que estaba aquí.
Escuché su risa y la de su padre, ambos son muy parecidos.
Ella saludó a todos y cada uno de los invitados, hasta que miró a una velocidad increíble a donde estaba Clara, su mirada se enfocó en mi. Había sorpresa en su rostro, ya no tenía la sonrisa en su cara, ahora había confusión.
Ella miró a su padre quien le sonrió, y volvió a mirarme a mi y a Clara.
Ella caminó hasta aquí.
Su olor de inmediato me invadió.
Lauren POV
Frente a mi tenía a Camila, no puedo creerlo.
-Hola mamá- Abracé a mi madre, hacía meses no la veía.
-Te extrañé mucho hija- Ella me apretó en el abrazo.
Miré a Camila otra vez, no podía creer que estaba ahí. Mi mirada bajó hasta notar que... Estaba embarazada.
Camila estaba embarazada!
Un nudo se formó en mi garganta.
Me separé del abrazo de mi mamá.
La miré a ella con incomodidad, creo que se notó lo incómoda que estoy porque ella dejó de mirarme y bajó la cabeza.
Quisiera una explicación.
Acaso ese bebé es de William?
-Camila.- Fue lo único que pude decir.
-Lauren- Ella asintió. -cuánto tiempo-
Solo sonreí.
-Dónde está Christopher?- Le pregunté a mi madre.
ESTÁS LEYENDO
•Dulce Tentación•
FanficCamren G¡p (Lauren) Lauren conoce a la esposa de su amigo, y ellas terminarán enredadas lo que les traerá problemas... Camila se enamorará de Lauren y Lauren de ella?