Camila POV
Después de esperar una hora más Lauren por fin había llegado.
La cocina estaba a oscuras, ella no sabía que estaba ahí.
-Dónde estabas Lauren?-
Ella se asustó.
-No sabía que había alguien aquí y menos tú-
-Responde mi pregunta- Me crucé de brazos.
-Andaba por ahí-
Me paré y caminé hasta estar frente a ella, en el camino encendí las luces.
-Estás segura Lauren?- Miraba atentamente sus acciones.
-Es un interrogatorio? Quién te crees que eres?- Ella frunció el ceño.
Me estaba comportando de manera posesiva, lo sé. Me ardía la sangre de tan solo imaginar que ella se vió con otra mujer.
-No me creo nada, soy tu mujer y la madre de tu hija-
Lauren me miró en shock.
Ella se alejó de mí, me miraba como si fuera la cosa más rara del mundo.
-Lo que escuchaste Lauren, estoy embarazada de ti, nunca te lo dije por todo lo que pasó, el día que te encontré con la perra de Rosalía pretendía decírtelo.- Me encogí de hombros. Lauren seguía en shock.
-Tu deseo de embarazarme se hizo realidad, es una niña. Recuerda la conversación que tuvimos en mi auto después de salir del restaurante?-
Ella asintió aún en shock.
-Te había dicho algo relacionado con el embarazo, pero tú te enfocaste en que lo nuestro había terminado y no en el regalo que me habías dejado-
-Mierda- Fue lo único que salió de su boca.
-No dirás más nada?-
-Yo seré mamá!- Ella sonrió sin poder creerselo. -Anduve todos estos meses sin saber que tú esperabas un bebé mío-
Sonreí. -Así es-
-Me comporté como una idiota, me sentí celosa Camila, pensé de todo menos que esa bebé es mía-
-Es normal en ti que te comportes de esa manera- Me encogí de hombros.
De manera inesperada Lauren me abrazó. Me derretí en sus brazos.
-Te amo Camila, es el mejor regalo- Lauren ya estaba llorando.
Ella se arrodilló y besó mi barriga, la acción me hizo sonreir con ternura. Ella se abrazó a mi barriga, la bebé en ese momento comenzó a patear.
Lauren se alejó y me miró con los ojos lloroso, yo le sonreí y ella se volvió a abrazar a mi barriga.
-Hola bebé, soy yo, tu otra mamá- Podía escuchar los sollozos de Lauren.
La bebé otra vez pateó, Lauren puso una mano donde ella pateó y volvió a hablarle.
-No te conozco pero te amo, apenas me entero de que eres mi bebé-
El bebé pateó por tercera vez, esta vez dónde Lauren tiene la mano.
Eso hizo que toda mi piel se erizara por completo.
Ellas se habían conectado.
Unas lágrimas se habían deslizado por mis mejillas, privé a mi bebé y a Lauren de este momento muchos meses.
Me sentía feliz, vulnerable y sentimental.
Lauren seguía hablándole a su bebé y la bebé seguía pateando.
ESTÁS LEYENDO
•Dulce Tentación•
FanficCamren G¡p (Lauren) Lauren conoce a la esposa de su amigo, y ellas terminarán enredadas lo que les traerá problemas... Camila se enamorará de Lauren y Lauren de ella?