Capitulo 5

2.9K 170 16
                                    

Lauren pov

Había despertado por el sonido de mi celular, al ver el celular era un mensaje de William, miré la hora y me sorprendí por lo mucho que había dormido, eran las 11 de la mañana.

William: Ven a mi casa, mi esposa invitó a sus amigas para pasar el rato en la piscina y decidí invitarte a ti para no estar solo con estas mujeres, está de más decir que traigas a tu hermano y a Normani.

Me di una larga y extensa ducha y alisté un bolso con ropa de piscina y algunas cosas más.

-Prepárense, iremos a casa de William y lleven trajes de baños- Les avise a Chris y Mani que estaban en el comedor conversando.

Ellos fueron a cambiarse y yo los esperé en el comedor.

Le envié un mensaje a William

Yo: Dile a tu chofer que me pase a recoger, no quiero pedir un taxi.

William: Listo Lauren, en breve sale para allá.

Yo: Gracias. :)

Media hora más tarde ya estábamos de camino a casa de William, otra vez veré a Camila y eso me da curiosidad.

-Normani, Camila te ha dicho algo de mi?- Le pregunté saliendo de mis pensamientos.

-No. pero si pensó que tú y yo éramos novias- Mani rió.

No sabía que responder a eso y volví a mis pensamientos hasta que llegamos a casa de William.

Al llegar me recibió con un abrazo igual que a mis acompañantes.

-Pasemos a la piscina de una vez- Nos ofreció.

Al llegar al área de la piscina Camila y sus amigas se encontraban conversando y nuestras presencias las interrumpió, y ella me miró por unos segundos.

Como la dama que es, se puso de pie y nos saludó a todos, a mi de manera cortante y a los demás de manera simpática.

Al parecer si le caigo mal a Camila.

Llamé la atención de Normani y me la llevé a un lugar apartado.

-Hazme un favor cariño, investiga si le caigo mal a Camila- Normani rió y yo puse cara de fastidio.

-No lo dije para que te rieras Normani, lo dije en serio, esa mujer se comporta de manera extraña conmigo-

-Ya, está bien Jauregui lo haré, pero ya no me fastidies.- Sin más, se marchó.

Volví a acercarme a William, Christopher se acercó a Dinah y conversaban animadamente.

-Cuando tendré el placer de conocer a una chica que sea tu novia formal?- William preguntó efusivamente.

Reí levemente -No creo que pase, no quiero compromisos-

-Algún día deberás formar una familia Lauren, no todo el tiempo estarás así-

Pensé por un momento en lo que dijo, y era cierto, algún día querré formar una familia con alguna chica, pero por el momento eso no estaba en mis planes, en mis planes está vivir mi vida sin estar atada a alguien, eso es aburrido.

-Tomemos algo- Le dije a William para cambiar el tema.

-Si, tienes razón, que deseas tomar?- Me preguntó con su habitual amabilidad.

-Whisky por favor-

Las siguientes 2 horas nos la pasamos todos en la piscina, no había entrado al agua, tenía unos short y camisa para ocaciones como esta.
Miraba por demasiado tiempo la figura de Camila, intentaba obviar su presencia entera pero era imposible cuando lucia un bikini negro mostrando lo mejor de su belleza.

•Dulce Tentación• Donde viven las historias. Descúbrelo ahora